Linggers, la app que te encuentra tu media naranja según las series que te gustan

Linggers, la app que te encuentra tu media naranja según las series que te gustan. ¡La salvadora del amor!

Por: Isabel Zuluaga

Linggers, la app que te encuentra a tu media naranja según las series que te gustan. Si estás a punto de rendirte con todas las Apps de citas que han invadido el mercado, vale la pena que le des una oportunidad a una aplicación de amistad y citas  basada en los programas de televisión que ves, que sin duda, te encantará.

¡Se trata de Linggers, así que échale un ojo a los siguientes datos sobre está App  y comienza a levantar!

Conoce también las 8 App’s de citas que puedes probar si no te gusta Tinder 

Linggers, la app que te encuentra tu media naranja según las series que te gustan. – No.1

Lo bueno de esta aplicación es su versatilidad, pues te permite usarla como un foro de amigos para discutir las últimas series o películas que se han visto o como un chat de citas.

Linggers, la app que te encuentra tu media naranja según las series que te gustan. – No.2

Cuenta con un catálogo de más de 400 series entre las que podrás encontrar “Game of Thrones”, “Breaking Bad”, “Narcos “ y “El príncipe del rap”, entre otros.

Linggers, la app que te encuentra tu media naranja según las series que te gustanLinggers, la app que te encuentra tu media naranja según las series que te gustan. – No.3

Lo único que debes hacer es bajarte la App, registrarte y especificar si estás en busca de un chico o una chica. Te pedirán escoger entre dos de las series que te proponen y te conectarán con usuarios fans de la misma. Una vez hayas hecho todo lo anterior, estás lista para charlar.

Linggers, la app que te encuentra tu media naranja según las series que te gustan. – No.4

Esta aplicación ha cobrado mucho auge en Estados Unidos y Europa y además, promete una versión web  que ayudará a que sus usuarios amplíen su experiencia y tengan más elementos que puedan detonar conversaciones y porqué no….amores.

Linggers, la app que te encuentra tu media naranja según las series que te gustanLinggers, la app que te encuentra tu media naranja según las series que te gustan. – No.5

Te mantendrá a metros de todos los silencios incómodos, pues para comenzar, ya tendrás algo en común con tu primera cita.

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Ayuditas a la hora de tener el mejor sexo de la vida
Stealthing, cuando los hombres se quitan el condón antes del clímax

Stealthing, cuando los hombres se quitan el condón antes del clímax. ¡Merecen ir a la cárcel! Por: Isabel Zuluaga Stealthing, cuando...

Cerrar