¿Por qué la web es el medio ideal para relacionarse?

Actualmente Internet es un facilitador para que las personas puedan hacer amigos y buscar pareja de manera  sencilla.

Por: Adopt aUnMan.com

A estas alturas nadie duda que Internet revolucionó distintos aspectos de nuestras vidas, entre otros el amor. Actualmente, gracias al uso de Internet y de las redes sociales se ha roto toda regla de coquetería de antaño utilizada para conquistar a alguien. Para muchos, lejos  han quedado, las cartas, las flores y los chocolates, dando paso poco a poco a likes, toques, encantos, inbox, tweets, entre otros.

“Las relaciones de pareja se han transformado a la par del avance tecnológico. A diario vemos cómo las personas utilizan cada vez más distintas redes sociales o sitios web para relacionarse, , invirtiendo cada vez menos tiempo del que se invertía antes”. indicó Rocío Cardosa, Directora de Marketing Internacional de AdoptaUnMan.

Agregó que Internet se ha sumado a los lugares físicos, como fiestas o bares, en donde las personas suelen relacionarse,  con una plataforma qua ha facilitado que la comunicación, incluso con gente de otras partes del mundo.

“En ese sentido en internet y en aplicaciones como AdoptaUnMan, las chicas encuentran el sitio ideal que les permite interrelacionarse con personas de su interés, pues les ofrece iniciar un primer encuentro virtual y tener una idea más amplia de quién está del otro lado de la pantalla”, señaló además Rocío Cardosa.

Explicó que AdoptaUnMan.com no sólo es una red social perfecta para mujeres independientes, arriesgadas y divertidas, sino también para los hombres que quieren intentar algo nuevo e innovador.

¿Por qué la web es el medio ideal para relacionarse?

Foto: Adopta Un Man

Los hábitos de los colombianos en la red

El estudio El Futuro Digital de Colombia que  realizó Comscore indica que los colombianos destinan alrededor de 21 horas al mes en navegar por Internet, asimismo señala que el 60% de la población es menor de 35 años de edad.

De acuerdo con el Gobierno Nacional y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Colombia, el internet a alcanzado alrededor de 10.7 millones de hogares, y en términos generales, 8 de cada 10 colombianos están usando internet, esto les permite acceder a todo tipo de plataformas sociales en las que pueden cultivar nuevas formas de relacionamiento.

Unirse a la revolución de internet y los cambios que está ha traído a la forma en la que nos relacionamos, es la mejor opción para entablar relaciones interpersonales, coquetear y ¿por qué no? Encontrar pareja.

AdoptaUnman.com es una red innovadora y diferente creada por dos emprendedores franceses: Florent Steiner y Manuel Conejo, amigos de toda la vida, que se lanzaron al desafío de crear un portal transgresor y agradable para las chicas generando una revolución en los modales de seducción. Con más de 8,5 millones de miembros en Francia, la versión colombiana fue lanzada en diciembre de 2013 y ya cuenta con casi 120.000 usuarios, incrementando cifras cada día gracias al interés que despierta este concepto.

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
Aprenda a lucir el pochette
Aprenda a lucir el pochette

ARTURO CALLE le explica cuatro formas de portar este accesorio, que viene cobrando protagonismo en el atuendo masculino.  Por: Arturo...

Cerrar