Aplicaciones para proteger tu información (y tus nudes)

Aplicaciones para proteger tu información (y tus nudes). ¡Vivir tu sensualidad con responsabilidad!

Por: Isabel Zuluaga

Aplicaciones para proteger tu información (y tus nudes). Si no quieres que te ocurra lo mismo que a varias actrices de Hollywood, cuyos videos íntimos o fotografías sin ropa son filtradas y rotadas como pan caliente por toda la Web, más vale que le un ojo a las siguientes Apps para proteger tu información y nudes en tu celular.

¡¿Qué esperas para instalarlas?!  que es mejor prevenir que curar.  

Aplicaciones para proteger tu información (y tus nudes) – Kaboom

Puedes descargarla a través de App Store o Google Play y te permite enviar mensajes a través de WhatsApp o Facebook con la ventaja de que estos serán eliminados definitivamente, en un plazo de tiempo estipulado. Podrás relajarte porque tus nudes desaparecerán como por arte de magia.

Aplicaciones para proteger tu información (y tus nudes)Aplicaciones para proteger tu información (y tus nudes) –Confide

La ventaja de esta App (también descargable a través de App Store o Google Play) es que, además de que los mensajes que envíes se borrarán casi instantáneamente  -luego de que el destinatario que escogiste los vea- nadie podrá realizar capturas de pantalla de las imágenes enviadas, pues aparecerán borrosas. ¡Estás a salvo!

Aplicaciones para proteger tu información (y tus nudes) –Snapchat

Además de compartir todo tipo de historias con tus amigos, esta App te permitirá enviar fotos privadas al destinatario que elijas y lo mejor es que éstas serán borradas en un plazo de 10 segundos. Sumado a eso, si alguien realiza una captura de pantalla, serás notificado a través de un e-mail. ¡Nadie se las puede dar de astuto!

Aplicaciones para proteger tu información (y tus nudes)Aplicaciones para proteger tu información (y tus nudes) –Frankly

Esta App puede ser descargada desde Amazon y permite que tus mensajes y fotos se borren al instante y además de eso, tiene la opción de un-send, caso te arrepientas de haber enviado algún mensaje. ¡Increíble!

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Este es el secreto para un sexo más apasionado
Este es el secreto para un sexo más apasionado

Este es el secreto para un sexo más apasionado. ¡Que se acabe el mundo, pero el fuego jamás se apague!...

Cerrar