Tecnologia

8 App’s de citas que puedes probar si no te gusta Tinder

8 App's de citas que puedes probar si no te gusta Tinder

8 App’s de citas que puedes probar si no te gusta Tinder. ¡¿Cansada de lo mismo de siempre?! ¡Échale un ojo a otras opciones!

Por: Isabel Zuluaga

8 App’s de citas que puedes probar si no te gusta Tinder. Si ya estás harta de llevarte decepciones con tu círculo de conocidos y quieres explorar oportunidades a través de herramientas virtuales, es hora de que le des un chance a las conquistas digitales.

Aunque no lo creas, hay más de una historia de amor que ratifica que solo estamos a un click de encontrar a nuestra media naranja. ¿Preparada? Te compartimos una lista de 8 Apps que citas que puedes probar si no te gusta Tinder.

¡Toma nota!

App’s de citas que puedes probar si no te gusta Tinder.  – Happn.

Está diseñada para rastrear tu ubicación y mostrarte a todas las personas que se han cruzado contigo durante el día. A partir de esa selección, comienzas a escoger con quien quieres hablar, así que ojo a los papacitos que ves por ahí.

App’s de citas que puedes probar si no te gusta Tinder.  – Grindr

Se destaca por su popularidad entre la comunidad LGBTI y  a pesar de que posee una dinámica similar a Tinder, aquí la foto de perfil es obligatoria.

8 App's de citas que puedes probar si no te gusta Tinder.App’s de citas que puedes probar si no te gusta Tinder.  – Social Flirt

¿Quieres volver a creer en el amor romántico? Esta App se encarga de emparejarte con personas que tienen intereses afines a los tuyos. Además, entre más datos proporciones sobre ti misma,  mayor la probabilidad de que encuentres a la persona de tus sueños.  ¡No te quedes sin darle una oportunidad!

App’s de citas que puedes probar si no te gusta Tinder.  – Meetic

Aquí la conquista se hace a  punta de “flechazos”  y mensajes de texto que revelan cuán interesado estás en la otra persona. La aplicación proporciona un chat  que te permitirá conocer a tu cita a profundidad. ¡¿Qué esperas?!  

App’s de citas que puedes probar si no te gusta Tinder.  – Badoo

Ideada para compartir gustos e intereses, cuenta con más de 180 millones de usuarios y ha unido a miles de parejas felices.  Ni modo que con tanto pez en el agua, no encuentres príncipe azul.  

App’s de citas que puedes probar si no te gusta Tinder.  – Bumble

Si eres de las que le gusta llevar la batuta de la situación y lanzarse, esta aplicación es perfecta para ti. Aquí eres tu quien envía primero el mensaje al chico que elijas y te evitas mensajes –muchas veces inapropiados- por parte de hombres intensos.

8 App's de citas que puedes probar si no te gusta Tinder. 8 App's de citas que puedes probar si no te gusta Tinder.App’s de citas que puedes probar si no te gusta Tinder.  –  Miumeet

Basada en la geolocalización, te ayuda a encontrar personas ubicadas cerca a ti. Cada usuario tiene un perfil, que a su vez, está vinculado a Facebook y despliega todas tus fotos.

App’s de citas que puedes probar si no te gusta Tinder.  – OkCupid

Es famosa por sus extensos perfiles y el porcentaje calculado entre tu y la persona que te interese, para ver qué tan compatibles son el uno con el otro. ¡Ah! Y como si fuera poco,  este puente de amor brinda sugerencias y te permite escogerlas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest