Radiante y luminosa, un look super natural

Por: Carolina Gallego Ch.

continuación encontrarás los pasos y tips a seguir para obtener un look resplandeciente que podrás utilizar tanto de día como de noche.

Primero:
Limpia tu piel de cualquier maquillaje, exfolia e hidrata tu rostro, este paso aumentará la luminosidad de tu piel.

Segundo:
Aplica la base, preferiblemente líquida, en la frente, nariz y mentón y luego extiéndela con una brocha para que quede bien esparcida.

Tercero:
Aplica un rubor en crema para darle un efecto muy fresco y natural aspecto a tu piel. Recuerda que lo puedes aplicar con la yema de los dedos dando suaves toques y luego expandiéndolos con pequeños movimientos circulares para difuminarlo. Claro esta que también puedes utilizar una brocha si con ella te sientes más cómoda.

Cuarto:
Con un iluminador daremos esos toques de brillo y luz a tu rostro. Este debe aplicarse en la zona T de la cara para dar ese look fresco y natural.

Quinto:
Para resaltar tus ojos puedes utilizar la paleta de sombras que más se ajuste y favorezca el color de tus ojos. Si tienes ojos de color café o miel un poco de sombras rosa o gris harán que tu mirada se destaque. Por el contrario, si tienes ojos claros puedes aplicar sombras color grafito, marrón, cobre o dorado, el contraste que se crea dará brillo a tu mirada.

Sexto:
Aplica la pestañina, te recomendamos utilizar una que tenga vitamina E y aceites naturales, ya que estos componentes ayudarán a humectar y proteger tus pestañas.

Séptimo:
Humecta tus labios con un balm, luego delinea y rellena suavemente tus labios con un color de lápiz del mismo color del labial que vas a usar, esto te permitirá que tu maquillaje dure más, si deseas puedes aplicar gloss para darle mayor énfasis.

Author: admin
Tags
Leer entrada anterior
traje
Hombres elegantes y versátiles

Por: Redacción Simpecado La elegancia en los hombres ha sido marcada por el traje, la camisa y su corbata. Aunque...

Cerrar