Regalos para papá: más que un obsequio, una experiencia

En vísperas del Día del Padre, Homecenter le propone 2 planes que lo harán feliz en su día. Haga que su regalo se convierta en un momento memorable.

Por: Homecenter

Existen varios criterios a considerar al momento de seleccionar un regalo, la utilidad, el precio y la originalidad son algunos de los más frecuentes. En esta oportunidad los expertos en mejoramiento del hogar de Homecenter le sugieren dos opciones para sorprender a papá en su día, teniendo en cuenta un criterio adicional: una buena experiencia puede ser más  importante que el mismo obsequio.

Sorpréndalo con una carpa e invítelo a acampar

 

“Una carpa es un regalo diferente a lo convencional, útil y sobre todo, la oportunidad para proponer un plan de camping con papá y el resto de la familia”, señala Érika Taubert, imagen de Homecenter y presentadora de Vive Tu Casa.  Al momento de seleccionarla, tenga en cuenta:

Existe una opción para cada clima: En temperaturas bajas, se recomiendan aquellas que tienen pared o techo doble y más de 1.200 columnas de agua. En climas cálidos, opte por carpas con cubre techo parcial  y menos de 1.200 columnas (capacidad de impermeabilidad o resistencia al agua que tiene la tela exterior de la carpa. Este atributo se expresa milímetros).

Las hay de diferentes tamaños: Para 2 a 4 personas: son livianas y fáciles de armar. Cuentan con una única habitación y pueden incluir una extensión en la entrada. Para 5 a 6 personas: tienen un único dormitorio central, más un avance para guardar el equipaje. Para 7 a 9 personas: son carpas familiares. Tienen más de un dormitorio, espacios para guardar el equipaje y un recibidor central, según el modelo que se elija.

Además de la carpa, no olvide llevar: Estacas: Para garantizar la estabilidad de la carpa. Aislantes térmicos: extiéndalos en el piso de la carpa y protéjase de la humedad. Colchones inflables: Le ayudarán a tener una noche confortable. Cocinilla: Este artefacto portátil y a gas le permitirá preparar sus alimentos fácilmente. Iluminación eficiente: considere llevar lámparas con luz LED recargables.

Regalos para papá: más que un obsequio, una experiencia

Foto: Homecenter

Construya con papá su propia cava de vinos:

 

Esta es una excelente opción para aquellos padres que sienten gusto por las labores de carpintería y que disfrutarán fabricando en familia el espacio idóneo para sus mejores vinos. Esta es la forma de hacer la cava de papá en 4 pasos:

Herramientas:

  • Metro
  • Regla
  • Martillo o mazo
  • Brocha
  • Caladora

Materiales

  • Paneles de madera:
  • 7 de 100 x 30 cm.
  • 14 de 100 x 15 cm.
  • 1 tabla de madera de 140 x 40 cm
  • Pintura acrílica roja
  • Pegante para madera

Primer paso: Los paneles más anchos serán las bases horizontales, los otros 14 serán las columnas (7 de cada lado). Tome las medidas de los compartimentos sobre las tablas que llevarán las botellas (12 x12 cm.).

Regalos para papá: más que un obsequio, una experiencia

Foto: Homecenter

Segundo paso: Con la regla marque las áreas de corte que permitirán ensamblar las tablas que se ubican horizontal y verticalmente, estas deben tener una profundidad máxima de 2 cm. Con la caladora, retire los sobrantes.

Regalos para papá: más que un obsequio, una experiencia

Foto: Homecenter

Tercer paso: Pinte los paneles por ambos lados. Espere a que sequen antes de unirlos. Pinte la tabla que irá en la parte superior. Use laca para darle brillo y protección.

Regalos para papá: más que un obsequio, una experiencia

Cuarto paso: Con el mazo o martillo, ensamble las filas o los siete pares de columnas a cada lado. Levante la estructura y aplique suficiente pegamento en las divisiones superiores para fijar la tabla que servirá de mesón.

Regalos para papá: más que un obsequio, una experiencia

Foto: Homecenter

About Ángela Vargas

Comunicadora social - periodista. Dispersa, desordenada, olvidadiza y procrastinadora. Nueve de cada diez lectores no la recomiendan.
Author: Ángela Vargas
Tags
Leer entrada anterior
Hombres ambivalentes y sus huidas
Hombres ambivalentes y sus huidas

Sentada en un sofá, tomándome un tinto y viendo llover, me pregunté el por qué hay hombres que aparecen y...

Cerrar