Maternidad

No es raro que tengas problemas para llegar al clímax después del parto

No es raro que tengas problemas para llegar al clímax después del parto. ¡Todo a su debido momento!

Por: Isabel Zuluaga

No es raro que tengas problemas para llegar al clímax después del parto. Tranquila, luego de nueve meses de gestación es normal que sientas muchos cambios en tu cuerpo. Lo importante es mantener la calma, respetar el ritmo de las cosas y comprender que, pronto todo volverá a ser como antes.

¡No te afanes y échale un ojo a las razones por las que puede que tengas problemas para llegar al clímax después del parto!

 No es raro que tengas problemas para llegar al clímax después del parto. – Razón No.1

El cuidado del bebé durante los primeros meses, dificulta que retomes la intimidad de inmediato. A no ser que seas como Kim Kardashian y contrates diez niñeras para cuidar de tu hijo,  no disfrutarás de placer al instante. ¡Calma!

No es raro que tengas problemas para llegar al clímax después del partoNo es raro que tengas problemas para llegar al clímax después del parto. – Razón No.2

Muchas mujeres son víctimas de la depresión post–parto, debido a fuertes desequilibrios hormonales. Esto hará que sensaciones de tristeza, rabia, estrés y malestar general se apoderen de ti y te impiden cultivar un espíritu necesario para excitarte.

No es raro que tengas problemas para llegar al clímax después del parto. – Razón No.3

Es completamente natural que no te sientas atractiva luego de dar a luz. Sin embargo, es fundamental que no te dejes afectar por los quilos extra, las posibles estrías y la hinchazón. Aquí resulta vital el apoyo de tu pareja para hacerte sentir deseada.

 No es raro que tengas problemas para llegar al clímax después del parto. – Razón No.4

Por extraño que parezca, muchas mujeres terminan su cuarentena y se dedican cien por ciento al trabajo, dejando de lado el sexo. ¡No te descuides a ti ni a tu pareja!

No es raro que tengas problemas para llegar al clímax después del parto. – Razón No.5

La vagina se lubrica mucho menos debido a los cambios hormonales ocasionados por la lactancia. ¡Nada que un buen lubricante no solucione! 

No es raro que tengas problemas para llegar al clímax después del parto. – Razón No.6

Los desgarros o heridas en el canal del parto son bastante comunes, por lo que es natural que la penetración ocasione dolores una vez vuelvas a tener sexo.

No es raro que tengas problemas para llegar al clímax después del parto No es raro que tengas problemas para llegar al clímax después del parto. – Razón No.7

La distensión de los músculos vaginales provocada durante el parto, será un obstáculo para que alcances fácilmente un orgasmo. Nada que no se solucione con una dosis de sexercise.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest