Mascota ideal para espacios pequeños

Mascota ideal para espacios pequeños. Si te has decidido por tener una compañía en casa, pero no sabes entre las opciones que hay cuál escoger, no desesperes. Nosotros te ayudaremos. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Mascota ideal para espacios pequeños. En Simpecado sabemos la importancia de elegir la mascota adecuada, para que ambas vivan y se sientan bien en compañía mutua.

Las cosas que debes tener en cuenta son el tiempo que estará sola en casa, la cantidad de energía que tienen y los paseos que necesitan tomar durante el día, la cantidad de comida que consumen, el espacio, y lo receptiva que es a visitas.

Mascota ideal para espacios pequeños No. 1:

Si quieres una mascota silenciosa, que no ocupe mucho espacio y no requiera mayor atención, un pez es una excelente opción pues solo requiere que le pongas comida, limpies la pecera y cambies el agua.

Mascota ideal para espacios pequeños

Mascota ideal para espacios pequeños No. 2:

Los animales adorados por los egipcios son una gran elección como mascotas. Los felinos se caracterizan por ser independientes, no tienes que sacarlos varias veces al día para que tomen un paseo, su ronroneo es terapéutico y si te preguntabas por el mantenimiento de ellos, esa es la mejor noticia: el costo de mantener a un minino es menor que el de un canino.

Mascota ideal para espacios pequeños

Mascota ideal para espacios pequeños No. 3:

Si eres de las personas que ama a los roedores, un hámster puede ser la opción indicada para ti. Son pequeños y solo necesitan una jaula mediana o en su defecto una grande si tienes espacio para ella, comida, aserrín y un par de juguetes, ya que ellos deben quemar la energía. Además los hámsteres son silenciosos e independientes.

Mascota ideal para espacios pequeños

Mascota ideal para espacios pequeños No. 4:

Los caninos de razas pequeñas como los minis en la mayorías de razas se adaptan a espacios pequeños, pero debes tener en cuenta que debes sacarlos por lo menos dos veces al día para que hagan sus deposiciones y quemen algo de energía. Antes de elegir al canino busca una raza que no sea traviesa. Si recibes varias visitas, recuerda que ellos deben adecuarse y no ser bulliciosos.

Mascota ideal para espacios pequeños

Mascota ideal para espacios pequeños No. 5:

Los pájaros pequeños no necesitan de gran atención y si te gusta despertar temprano con melodías, ellos son una buena opción, solo dedícales un momento del día a cambiar su agua y colocarles alimento, es todo lo que debes hacer por ellos. Si quieres enseñarles una que otra palabra algunas especies de pájaros las aprenden rápidamente y repetirán lo que tú les has enseñado.

Mascota ideal para espacios pequeños

About Stephania Aldana

Comunicadora social y politóloga en construcción, de una universidad bogotana, amante de un buen café al despertar, exploradora de placeres y adicta a escribir historias de amor.
Author: Stephania Aldana
Tags
Leer entrada anterior
Salud por esos mensajes que uno manda borracho
Salud por esos mensajes que uno manda borracho

Borrachos hacemos muchas cosas de las que no nos queremos acordar; penitencias, caernos, vomitar. Pero si hay algo que no...

Cerrar