Las parejas que tienen mascota son más estables

Las mascotas son fundamentales en el desarrollo de una persona, crean responsabilidades y además crean lazos de amor inimaginables. Se vuelven parte de nuestra familia y de nosotros mismos.

Por: Alejandra Sarria

Son antídotos contra la depresión, nos enseñan a ser más tolerantes. Sin importar que edad tengas, afianzan tus valores, disminuyen la agresividad, aumentan tu autoestima, entre otras miles de buenas características que tienen.

Las parejas que tienen mascota son más estables

Las mejores mascotas pueden ser los perros y los gatos. Los primeros son demasiado amorosos y juguetones, son agradecidos y supremamente alegres. Por su parte, los gatos, son bastante independientes, serios, juiciosos, no pasean con collar en el parque, pero les encanta tomar el sol, echarse en cualquier sitio y casi siempre les gusta ser muy, muy obesos.

Si los beneficios de las mascotas para una persona son bastantes, para una pareja, son el doble.

Tener una mascota en casa puede generar nuevos espacios de comunicación además de nuevas actividades, muchas veces las parejas no encuentran temas para hablar, pero una mascota siempre será un motivo, además de permitir que las personas se conecten gracias al sentimiento que un animal les pueda causar.

Si no viven juntos, pero tienen un perrito o un gatito que adquirieron para los dos, se van a sentir en mayor armonía, esto les va a generar un lazo de seguridad diferente al que tienen sin tener un ser vivo a responsabilidad de los dos.

Las parejas que tienen mascota son más estables

Tener una mascota en pareja convierte su amor, en un amor diferente al de otras relaciones, algo así como si fuera el paso anterior a tener un hijo, el problema podría venir en una eventual ruptura porque dependiendo la gravedad y lo apegados que estén al animal, éste, al igual que un niño puede sufrir, pues cuando se separan de sus dueños, pueden sufrir de pena moral y en algunos casos, llegan a morir.

Aunque tener una mascota es total felicidad, todas las personas deben ser conscientes del momento y el espacio adecuado para tenerla, pues ellos dependen de nosotros y de nuestros cuidados.

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
Teatox
Teatox

Las tendencias de métodos en cuestión de perder peso cada día son más diversas y asequibles, últimamente estábamos familiarizadas con...

Cerrar