Mascotas

Juego de gatos, diviértete y comparte con él

Juego de gatos. Sentir la energía de jugar con nuestras mascota, hace parte de ser feliz. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Juego de gatos. Tener una mascota es una responsabilidad que no solo depende de comida y baños. Dependiendo de nuestro animal nos concentramos en gastar dinero en ellos; en el caso de los gatos: la arena, los árboles para afilar las uñas, péndulos, cepillos, etc., se convierten en un gasto adicional cuando no buscas otras alternativas.

A veces sentimos la necesidad de llenar de presentes a nuestros animales para que se diviertan; pero al igual que ser padre de un ser humano, ser padre de una mascota también consiste en divertirse juntos sin necesidad de gastos adicionales.

Juego de gatos, diviértete y comparte con él

Juego de gatos No. 1:

Atrápame si puedes. Nuestras manos y pies son más atractivos que un péndulo, de esos que venden en las veterinarias. Jugar una especie de lucha donde ellos intenten agarrar alguna de estas partes de nuestro cuerpo es toda una misión para la mascota e igualmente para el dueño, es despertar y entrenar las esquivas, los dientes, la fuerza y al mismo tiempo el no lastimarse.

Juego de gatos No. 2:

La lleva. Un pedazo de tela e inclusive con alguna prenda como bufandas o gorros, podemos jugar una especie de lleva. En momentos el gato puede estar detrás de la prenda y en otros la prenda detrás de él.

Juego de gatos, diviértete y comparte con él

Juego de gatos No. 3:

Móviles. Hacer con origami o con los rollos de cartón del papel higiénico siempre será un atractivo de formas y movimientos para ellos, en el cual podemos o no intervenir.

Juego de gatos No. 4:

Música. Tocar algún instrumento musical despertará interés en ellos, podemos jugar una especie de escondidas en la cual ellos nos encuentren por la música.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest