Aplicaciones de iPad para gatos

Aplicaciones de iPad para gatos. Explora la tecnología al lado de tu mascota. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Aplicaciones del iPad para gatos. Ellos nos dan una sensación enorme de ternura y estabilidad constante. Son una compañía que, sin duda alguna, nos hace sonreír. Territoriales, celosos y especialmente inteligentes. Una mascota que a ciegas recomiendo y de la cual podemos aprovechar diversos trucos para desarrollar sus instintos felinos que muchas veces pueden ser limitados por quedarse dentro de casa.Aplicaciones de iPad para gatos

Las aplicaciones del iPad para gatos son una herramienta de diversión de la cual podemos hacer uso junto animalitos, que en algunas ocasiones las personas ignoran por estar cerca de la tecnología. Además es una excelente opción para el estímulo de la mente de estos felinos.

Aplicaciones de iPad para gatos No. 1:

Paint for cats: este aplicativo nos ofrece desarrollar el lado artístico de nuestro animalito. El juego consiste en que la app muestra un ratón andando por la pantalla y cada vez que el gato acierte tocarlo, la pantalla votará un poco de tinta. Al final se crea una pintura colorida que da una apariencia minimalista, con el tiempo los cuadros irán mejorando y con seguridad querrás decorar tu casa por lo menos con uno de ellos.

Aplicaciones de iPad para gatos

Aplicaciones de iPad para gatos No. 1:

Game for cats: es una buena alternativa para que nuestra mascota experimente. Se trata de tres juegos diferentes para incentivar la creatividad. Uno de ellos es con apuntador en donde se lanza una luz roja que va por toda la pantalla, y los otros dos bastará con abrirlos para quedar encantados en ellos.

Aplicaciones de iPad para gatos No. 3:

Magic piano: la música en todo siempre será una ayuda. Este aplicativo nos permite que el gato que nos acompaña diariamente realice su propia música. Es bueno para distraer, ya que ellos quedan maravillados al tocar la pantalla, y escuchando sonidos que al final son toda una pieza musical felina.

About Catalina Delgado

Con pecados como cualquier ser humano. Viaja buscando historias que la lleven a encontrar qué escribir. Su templo de trabajo es en medio de una laguna y un mar. Tiene de vecina a una vaca, de mascota una gata y el poder de energía de las piedras preciosas en su casa. Actualmente rompe los tabús del sexo, la salud física y mental, la tecnología, los viajes y otras curiosidades en Simpecado; y sacando adelante su proyecto de experiencias de viajes: ‘Me Voy Para’. En estos momentos de su vida no se considera periodista; pero sí escritora.
Author: Catalina Delgado
Tags
Leer entrada anterior
¿Qué hace tan especial las playas de República Dominicana?
¿Qué hace tan especial las playas de República Dominicana?

¿Qué hace tan especial las playas de República Dominicana? Te presentamos el grupo de unas de las mejores playas del...

Cerrar