Las cosas bonitas aparecen cuando menos lo esperas

Las cosas bonitas aparecen cuando menos lo esperas. ¡Siembra, cultiva y despegate de los resultados!

Por: Isabel Zuluaga

Las cosas bonitas aparecen cuando menos lo esperas. Seguramente no soy la única que desea haber vivido algunas décadas atrás; cuando en vez de redes sociales y celulares ultramodernos se le sacaba el jugo a las charlas por el teléfono fijo, a encuentros cara a cara y a silencios libres de alarmas o notificaciones.

¡Ah! Me basta con imaginar cómo fueron aquellas épocas para sentir un alivio. Sin embargo, de nada sirve soñar con tiempos pasados y lo mejor que podemos hacer es sacarle todo el jugo a las herramientas que nos brinda el presente, sin dejar de lado nuestra calma interior.

Lo cierto es que a pesar de que el mundo parece ir a mil, todo no pasa de una débil fachada que los demás se esfuerzan por mantener de pie. Si quieres un consejo, lo mejor es no comerle cuento a la inmediatez o a las utopías que nuestros amigos de Facebook o Instagram publican a diario, pues, infelizmente, muchas de las fotos que vemos ahí no pasan de una acumulación de retazos que intentan demostrar la felicidad a punta de poses, platos de comida o sonrisas que esconden lágrimas.

¡No te dejes engañar ni caigas en comparaciones porque tu vida no está de maravilla como la de los demás! Las cosas buenas toman su tiempo, así que deja de afanarte y deja que la vida fluya y te regale sorpresas.

A seguir, te contamos las razones por las que las cosas bonitas aparecen cuando menos lo esperas. ¡Toma nota!

Lee también: Nuevo amor, nuevas reglas 

Las cosas bonitas aparecen cuando menos lo esperas. – No.1

Buda afirmaba que colocarle amor a todo lo que hacemos –hasta barrer un piso- hará que el amor resuene a nuestro favor.  

Las cosas bonitas aparecen cuando menos lo esperas. – No.2

Aunque no lo creas, dar gracias a diario por tu vida y todo lo que tienes –material e inmaterial- es mucho más efectivo que rezar mil oraciones pidiendo bendiciones. ¡La abundancia llega a nuestro encuentro cuando somos agradecidos!  

Las cosas bonitas aparecen cuando menos lo esperasLas cosas bonitas aparecen cuando menos lo esperas. – No.3

Forzar soluciones a problemas solamente causará más dificultades, mientras que si te enfrentas a un problema con calma, encontrarás oportunidades.  

Las cosas bonitas aparecen cuando menos lo esperas. – No.4

Acostúmbrate a sembrar la semilla de tus sueños, planteártela con claridad y dejarla crecer hasta que sus frutos te sorprendan. A ti solamente te compete ser tú misma y trabajar desinteresadamente. ¡Lo demás llegará por añadidura!

Las cosas bonitas aparecen cuando menos lo esperas. – No.5

Para que tu vida fluya bajo la luz de una estrella, es fundamental que dejes de creer en coincidencias. Todo lo que ocurre en este mundo tiene una razón de ser, así que agradece, incluso cuando se te presenta un problema.

Las cosas bonitas aparecen cuando menos lo esperasLas cosas bonitas aparecen cuando menos lo esperas. – No.6

Recuerda que los pensamientos y las palabras tienen eco. No permitas que la negatividad y el miedo dominen tu vida.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Tips para olvidarte de los cólicos menstruales
Tips para olvidarte de los cólicos menstruales

Tips para olvidarte de los cólicos menstruales. Convierte esos días en tu propio cielo Por: Isabel Zuluaga Tips para olvidarte...

Cerrar