¿Cómo renovar la habitación con bajo presupuesto?

Conozca tres cambios estratégicos que puede llevar a cabo para transformar el dormitorio con poco esfuerzo y dinero.

Por: Homecenter

Para darle un nuevo look a un espacio no es necesario incurrir en grandes gastos. Lo importante, es identificar algunos cambios puntuales y estratégicos que provocarán la transformación del lugar en materia de decoración y ambiente”, asegura Érika Taubert, imagen de Homecenter y presentadora de Vive Tu Casa.

En esta oportunidad, la experta en decoración y mejoramiento del hogar le explica 3 cambios esenciales para renovar su habitación con un presupuesto pequeño, y mejorar así su estancia en este importante espacio de la casa.

Cambie el color de las paredes

“La pintura hace maravillas. Tiene el poder de cambiar por completo el aspecto de un lugar y las sensaciones que se perciben en éste”, señala Taubert. Con base en ello, la experta le sugiere cambiar el color de las paredes de su habitación. Una buena alternativa es optar por vinilos, que ofrecen alta resistencia y poder cubriente. Los tonos recomendados son azules y verdes en sus diferentes tonalidades. Puede combinarlos con un color blanco lyon, para generar contraste y darle más personalidad a su cuarto.

¿Cómo renovar la habitación con bajo presupuesto?

Foto: Homecenter

Renueve las cortinas

Las cortinas roller o persianas, seguirán siendo tendencia en esta temporada. Además de proyectar una imagen actual, le resultarán útiles para optimizar el espacio de la habitación, aislarla de la temperatura exterior y preservar las condiciones de higiene.

¿Cómo renovar la habitación con bajo presupuesto?

Foto: Homecenter

En áreas más amplias, puede optar por un panel orienta. Esta solución, bastante moderna y fácil de instalar, evocará sensaciones propias de un dormitorio como la serenidad y la relajación.

Incorpore una alfombra en la decoración

Ornamente el piso de su habitación incluyendo una alfombra de acrílico, una solución asequible y original. Su fibra sintética es resistente a la decoloración, el moho y los ácaros, lo cual favorece la higiene del lugar.

¿Cómo renovar la habitación con bajo presupuesto?

Foto: Homecenter

También puedes optar por una alfombra de pelo cortado, que además de funcional, se sirve como una pieza decorativa.

¿Cómo renovar la habitación con bajo presupuesto?

Foto: Homecenter

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
12 cosas que te pasan cuando te han roto el corazón muchas veces
12 cosas que te pasan cuando te han roto el corazón muchas veces

12 cosas que te pasan cuando te han roto el corazón muchas veces. Duele, pero al final tenemos más vidas...

Cerrar