La naturalidad una tendencia en boca y mesa

Vajillas Corona reúne una completa línea floral inspirada en la naturaleza colombiana rica en flores y variedad de plantas para aquellos que buscan un estilo orgánico y natural.

Por: Vajillas Corona

Ahora que la filosofía de llevar una vida sana, donde el ejercicio y la actitud positiva se combinan con la buena alimentación, es tan prevalente, hay que tener la vajilla adecuada para acompañar este estilo de vida. Es por eso que Vajillas Corona ofrece una completa línea floral ideal para servir la mesa.

La naturalidad una tendencia en boca y mesa

“Esta línea está compuesta por referencias inspiradas en la naturaleza y específicamente en diferentes tipos de plantas, flores y hierbas aromáticas que se encuentran en nuestro país,” destacó María Adelaida Diez, Jefe de Negocio de Hogar de Vajillas Corona.

“Por ejemplo, referencias como Botánica estuvieron inspiradas en la vegetación colombiana en la que están presentes flores incluyendo las de anís, sauco, margaritas silvestres e incluso diente de león que le imprimen a las piezas un diseño detallado y muy natural.”

Los diseños de todas las referencias que hacen parte de la línea floral fueron ilustrados a mano por el equipo de diseñadoras de Vajillas Corona para vivir la naturalidad en su máxima expresión. 

Una mesa 100% natural

 Para que la mesa que está en el interior del hogar vaya acorde con estos diseños florales se recomienda usar manteles o individuales de colores sólidos ya que los diseños de las piezas deben ser los protagonistas en la mesa. Las copas se pueden utilizar para servir bebidas diferentes al vino.

La naturalidad una tendencia en boca y mesa

Si quiere una decoración romántica (o un estilo romántico) para la mesa, la línea Lovely Garden es la perfecta. Esta referencia trae platos hondos, pocillos, bowls y platos de té con motivos de helechos, margaritas silvestres y azulejos, entre otros.

Pero si el protagonismo debe llevárselo la comida y que sus sabores y colores sobresalgan más que cualquier cosa, una vajilla como Leia es la ideal. Su color blanco hace juego con un suave motivo de decoración. El resultado es una propuesta sobria y limpia, pero que no pasa desapercibida

Si el buen tiempo permite que el comedor salga al exterior y se convierta en el protagonista de un desayuno de domingo, lo ideal es contar con ese espíritu atrevido y salvaje como el que ofrece la referencia Jungle. Esta vajilla hace honor a la riqueza de la naturaleza en su máxima expresión ya que combina de una manera alegre plantas como helechos, hojas de palmera y campanitas  sobre tonos amarillos, verdes y naranjas haciendo que el desayuno sea toda una experiencia de boca y sentidos.

Los caminos de mesa y los individuales son dos opciones muy válidas para no utilizar mantel en el exterior. Adicionalmente hay un elemento decorativo que no puede faltar en una mesa al aire libre: las flores. Son indispensables para proporcionar belleza natural al conjunto e incluso pueden ser del mismo jardín.

Muchas veces se tiene en casa una huerta con la que se preparan los alimentos. Esta es una tendencia que va de la mano con la alimentación orgánica y para este tipo de personas Vajillas Corona da vida a Herbario con un diseño sutil y delicado que hace alusión a las hierbas preferidas que se cultivan en casa. Una vajilla ideal para vestir la mesa en blanco y verde.

La naturalidad una tendencia en boca y mesaLas vajillas que hacen parte de la línea floral están compuestas en su mayoría por 4 puestos y 24 piezas, aunque también se encuentran de 4 puestos y 16 piezas que incluyen diferentes tipos y tamaños de platos, bowls y pocillos, entre otros.

La línea floral se encuentra en los principales almacenes de cadena -Homecenter, Olímpica, La 14, Jumbo, Éxito – además de salas de venta de Vajillas Corona y distribuidores a nivel nacional.

Acerca de Vajillas Corona. Es una unidad de negocios de Corona y una de las fabricantes más antiguas y reconocidas de locería de Colombia y Latinoamérica. Produce tres líneas de productos, una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, y una de Mugs, además de productos exclusivos para terceros.  Los principales destinos de exportación de Vajillas Corona son el Reino Unido y Estados Unidos, mercados donde se comercializan productos con marcas mundialmente reconocidas. También exporta a Centroamérica, Venezuela y Ecuador principalmente la línea de hogar. Así mismo, a través de comercializadoras en México y Estados Unidos llega a dichos mercados con la línea institucional.

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
Pudimos ser todo lo que querías, pero no te decidiste
Pudimos ser todo lo que querías, pero no te decidiste

Teníamos el amor al alcance de las manos, casi rosándonos la punta de los dedos, pero tenías que dudar. Tenías...

Cerrar