Corona lanza su primera colección del año: Vida 2016

Paredes, pisos, decorados, mosaicos y accesorios son algunos de los productos que ofrece esta colección valorizada de Corona para que los colombianos a través de los diferentes ambientes le den vida a su hogar.

Por: Corona

Así como se logra transformar los ambientes con los detalles, no hay que olvidar que los revestimientos son los que crean el espacio. Por eso llega Vida 2016, la primera colección del año que lanza Corona y que reúne en un variado portafolio paredes, decorados, pisos, mosaicos y accesorios que responden a los diferentes estilos y necesidades del consumidor.

Según explica María Paola Arango, Gerente de Mercadeo de Corona Colcerámica, “Nuevos formatos y novedades en pisos y paredes son algunas de las propuestas que componen esta colección que se puede instalar en estudios, cuartos, salas, baños y cocina.”

“Por ejemplo, dentro de las novedades, las paredes horizontales de 30×90 cm son producidas en Colombia por Corona y somos la única empresa que le apuesta al desarrollo de este producto,” aseguró Arango.

Novedad en pisos y mosaicos

Maderas nativas colombianas: Por primera vez los pisos cerámicos 20×90 cm están inspirados en maderas nativas colombianas, siendo una solución ecológica, moderna y original que además recrea con exactitud los detalles, vetas, irregularidades y texturas que presentan las maderas naturales como lo son el granadillo o guayacán.

Para lograr un mayor realismo en la instalación de estos pisos Corona ofrece hasta 8 caras diferenciadas en este tipo de producto, lo que permite que todas las tabletas sean diferentes unas de otras y por tanto el piso se vea como si fuera de madera.

Corona lanza su primera colección del año: Vida 2016

La tendencia de uso de este tipo de pisos cerámicos que asimilan la madera están muy de moda ya que reproducen hasta los nudos que tiene la madera natural.Igualmente para los que prefieren una versión más vintage la colección tiene la referencia Guaimaro que se encuentra en su color natural y en una versión más envejecida.

Los tonos maderables como los cafés, terracota y beige vienen para quedarse por varias temporadas. Las maderas son atemporales y versátiles adaptándose a los distintos espacios de los consumidores.

Esta colección ofrece también pisos de gran formato de 41×90 cm en los que cada referencia como Travertino y Suna, entre otros, entrega caras diferenciadas logrando que a la hora de su instalación los espacios se vean versátiles, con personalidad y naturalmente realistas.

Mosaicos hexagonales: Otra novedad que ofrece esta primera colección del año son los mosaicos hexagonales en vidrio compactado que pertenecen a la serie Rustik que se pueden instalar tanto en piso como en pared.

Para crear y personalizar los espacios de la manera y la forma que se quiera, llegan los mosaicos Zeuma, Estambul y Sakary elaborados en una mezcla de materiales cerámicos inspirados en la pizarra negra natural y el mármol blanco de carrara, además de incorporar vidrio que al instalarse permiten generan diferentes geometrías y por tanto ambientes llenos de detalles.

Por ejemplo el mosaico Sakary se puede colocar para todos los lados, permitiendo crear diferentes tipos de diseño ya sea en piso o pared. La instalación manual de toda la serie convierte cada pieza en un producto artesanal. Si se utilizan como pared son combinables con pisos Corona y si se instalan como piso combinan con las paredes de la marca.

Ambientes que dan una grata bienvenida

En paredes hay nuevos formatos horizontales de 30×90 cm con bordes rectos que le dan continuidad al espacio, además de permitir una mayor sensación de amplitud y elegancia. Para complementar esta propuesta también se encuentran los decorados alargados que coordinan perfectamente con las paredes, creando así espacios llenos de armonía a través de diferentes colores, diseños y acabados.

Las bases decoradas con diseños continuos hacen parte de la colección Vida 2016 y se pueden utilizar de forma individual o múltiples piezas para crear el ambiente deseado dentro del baño o la cocina.

Las nuevas paredes se encuentran en tono mate y brillante, la tendencia permite hacer combinaciones de estos dos estilos dentro de un mismo espacio. Por ejemplo en un baño funciona una pared brillante para la zona de la ducha y el sanitario, y una pared mate en donde se ubica el espejo y el mueble de baño, complementando con una base decorada para romper la uniformidad.

Para los amantes de las paredes brillantes se consiguen mármoles tan brillantes como un espejo, lo que genera una sensación de mayor amplitud gracias a la tecnología BRILLOX®, exclusiva de Corona.

Corona lanza su primera colección del año: Vida 2016

Esta colección ofrece una amplia variedad de mármoles que gracias a la tecnología de impresión digital o HD (High Definition) logra reproducir en la cerámica el realismo de esta piedra.

Las paredes pueden ser instaladas en diferentes áreas del hogar, por ejemplo la pared tipo concreto en tono gris que reproduce con exactitud este material, gracias a la tecnología HD, funciona muy bien en un estudio pero si se le quiere dar calidez a la sala, una pared tipo pietra di creta es la ideal.

Que no falten los accesorios

Para darle más vida a los baños del hogar, no hay nada más importante que unos buenos accesorios y por eso llega la línea Tisza llena de productos valorizados con diseños modernos.

Dentro de los nuevos accesorios está la jabonera que tiene un sistema de dispensador innovador con solo accionar la palanca, además de la canastilla plástica para poner al interior de la ducha que es removible permitiendo una mayor facilidad en la limpieza. Todos los accesorios se instalan de manera fácil y los tornillos no quedan expuestos. Estos accesorios son resistentes a los rayones, corrosión y detergentes.

La Colección Vida 2016 está disponible en los Hipercentros Corona y distribuidores autorizados de Corona a nivel nacional.

Acerca de Corona Colcerámica: Corona Colcerámica es una unidad de negocio de Corona dedicada a la fabricación y comercialización de productos que conforman soluciones integrales para Baños, Cocinas y Revestimientos para hogares, oficinas, establecimientos comerciales e institucionales.
Colcerámica opera ocho (8) plantas de producción ubicadas en los departamentos de Cundinamarca y Antioquia en Colombia, tres (3) en Estados Unidos, tres (3) en Centroamérica, tres (3) en México y una (1) en Brasil,  que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas Corona, Grival y American Standard. Ofrece una gran variedad de productos que incluyen aparatos sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, muebles, elementos de plomería, pisos, paredes, porcelanatos y decorados y cocinas.
La calidad certificada, la innovación y los precios asequibles de su portafolio de productos le permiten ser una de las empresas más grandes de América en la industria de acabados para la construcción. Es líder en el mercado colombiano y tiene posiciones importantes en los mercados de Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Chile, Honduras, Jamaica, República Dominicana, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico y Perú, entre otros.

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
Cosas que te hacen buena en la cama
Cosas que te hacen buena en la cama

Cosas que te hacen buena en la cama. Para convertirte en una diosa del sexo solo tienes que ser tú...

Cerrar