Decoracion

Angry Birds, de la pantalla del cine a los hogares de los colombianos

Vajillas Corona ofrece para los fanáticos de estos personajes  mugs, bowls y set de desayuno que incluyen los pájaros más taquilleros de los últimos tiempos.

Por: Vajillas Corona

Con divertidos y diferentes motivos plasmados en mugs, bowls y set de desayuno, Vajillas Corona ofrece a grandes y chicos los pájaros Red, Chuck y Bomb de Angry Birds. Con esta colección los famosos Angry Birds salen de la pantalla del cine para entrar a los hogares de los colombianos.

Son tres nuevos productos que presentan a estas pequeñas aves que se volvieron populares desde su inicio como videojuego y ahora vuelan en la pantalla grande. Los productos que ya se encuentran en el mercado son el regalo perfecto para los seguidores de esta nueva entrega de Angry Birds y son ideales para desayunar, tomar bebidas frías y calientes, y servir snacks y sopas, entre otras.

Angry Birds, de la pantalla del cine a los hogares de los colombianos

Foto: Vajillas Corona

Según explica Jhony Ramírez, jefe de negocio Mugs de Vajillas Corona, “Gracias a programas de licenciamiento que manejamos con grandes marcas para adultos, jóvenes y niños podemos ofrecer a todos nuestros clientes sus personajes preferidos, y en esta oportunidad queremos acercar los Angry Birds a sus fans”.

Bowls y set de desayuno que reúne a los tres personajes, mugs individuales de Red, Chuck y Bomb, son parte de los motivos que pueden ser adquiridos desde ya en las salas de ventas de Vajillas Corona ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla y en las principales cadenas del país como Homecenter y Jumbo.

Acerca de Vajillas CORONA. Es una unidad de negocios de Corona y una de los fabricantes más antiguas y reconocidas de locería de Colombia y Latinoamérica. Produce tres líneas de productos, una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, y una de Mugs, además de productos exclusivos para terceros.  Los principales destinos de exportación de Vajillas Corona son el Reino Unido y Estados Unidos, mercados donde se comercializan productos con marcas mundialmente reconocidas. También exporta a Centro América, Venezuela y Ecuador principalmente la línea de hogar. Así mismo, a través de comercializadoras en México y Estados Unidos llega a dichos mercados con la línea institucional.
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest