Angry Birds, de la pantalla del cine a los hogares de los colombianos

Vajillas Corona ofrece para los fanáticos de estos personajes  mugs, bowls y set de desayuno que incluyen los pájaros más taquilleros de los últimos tiempos.

Por: Vajillas Corona

Con divertidos y diferentes motivos plasmados en mugs, bowls y set de desayuno, Vajillas Corona ofrece a grandes y chicos los pájaros Red, Chuck y Bomb de Angry Birds. Con esta colección los famosos Angry Birds salen de la pantalla del cine para entrar a los hogares de los colombianos.

Son tres nuevos productos que presentan a estas pequeñas aves que se volvieron populares desde su inicio como videojuego y ahora vuelan en la pantalla grande. Los productos que ya se encuentran en el mercado son el regalo perfecto para los seguidores de esta nueva entrega de Angry Birds y son ideales para desayunar, tomar bebidas frías y calientes, y servir snacks y sopas, entre otras.

Angry Birds, de la pantalla del cine a los hogares de los colombianos

Foto: Vajillas Corona

Según explica Jhony Ramírez, jefe de negocio Mugs de Vajillas Corona, “Gracias a programas de licenciamiento que manejamos con grandes marcas para adultos, jóvenes y niños podemos ofrecer a todos nuestros clientes sus personajes preferidos, y en esta oportunidad queremos acercar los Angry Birds a sus fans”.

Bowls y set de desayuno que reúne a los tres personajes, mugs individuales de Red, Chuck y Bomb, son parte de los motivos que pueden ser adquiridos desde ya en las salas de ventas de Vajillas Corona ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla y en las principales cadenas del país como Homecenter y Jumbo.

Acerca de Vajillas CORONA. Es una unidad de negocios de Corona y una de los fabricantes más antiguas y reconocidas de locería de Colombia y Latinoamérica. Produce tres líneas de productos, una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes, y una de Mugs, además de productos exclusivos para terceros.  Los principales destinos de exportación de Vajillas Corona son el Reino Unido y Estados Unidos, mercados donde se comercializan productos con marcas mundialmente reconocidas. También exporta a Centro América, Venezuela y Ecuador principalmente la línea de hogar. Así mismo, a través de comercializadoras en México y Estados Unidos llega a dichos mercados con la línea institucional.

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
10 formas en las que las mujeres arruinan sus relaciones amorosas
10 formas en las que las mujeres arruinan sus relaciones amorosas

10 formas en las que las mujeres arruinan sus relaciones amorosas. Como dicen por ahí, lo que se quiere se...

Cerrar