Halloween, ¡Truco o disfraz!

En esta víspera de Halloween, los niños buscan impresionar y disfrutar esta época fantasmal con sus disfraces y travesuras.

Por: Alejandra Pinzón

Se acerca Halloween y la temporada de disfraces para niños aumenta significativamente en esta época del año. Si usted busca un disfraz adecuado para su hijo tenga en cuenta algunas recomendaciones, recuerde que lo más importante es llenar de color y alegría con el disfraz a su hijo y resaltar su personalidad.

● Crea un disfraz con materiales reciclables: Póngale un sello personal y destape su creatividad, los materiales reciclables para disfraces son una buena alternativa para cuidar e inculcar a su hijo el cuidado del medio ambiente y pasar un buen momento juntos desarrollando divertidos personajes con materiales reciclables.

● Lo clásico perdura en el tiempo: Los clásicos favoritos de siempre de las películas y dibujos animados son los más apetecidos por los niños. Consulte con su hijo qué películas y series son sus preferidas para tener de referencia un disfraz que esté acorde con su personalidad y gustos personales.

Halloween, ¡Truco o disfraz!

● Evite las telas incómodas: En ocasiones elegimos disfraces con telas y costuras rígidas que incomodan la piel de los niños. Busque prendas de vestir y complementos que eviten en lo posible algún daño en la piel de sus hijos e elija la talla indicada del disfraz.

● Personajes de juguetes, referencia de disfraces: Los niños siguen y admiran a algunos de sus personajes de juguetes, si su hijo tiene alguna referencia cercana con algún personaje, en lo posible cree un disfraz de acuerdo al estilo de la figura.

Recuerde que esta es una oportunidad importante para conocer a su hijo más acerca de las afinidades y gustos personales que tenga acerca de todas las referencias que tenga a su alrededor sobre juegos, películas, dibujos animados, cuentos e historietas. Es un momento para compartir y disfrutar de una época fantasmagóricamente dulce.

Author: admin
Tags
Leer entrada anterior
padre_e_hija
Calidad de vida para los niños

Por:  Juan Sebastián Castellanos Los padres deben conocer y entender que un bebé desde el feto hasta los 5 años...

Cerrar