10 sex things que pasan en las películas pero no funcionan en la vida real

Esas películas eróticas que nos hacen pensar que todo es posible pueden ser una de las causas más trascendentales en nuestra desilusión con el sexo, porque no todo es real y en nuestro pésimo intento de querer lograrlo, terminamos siendo bien perdedores.

Por: Alejandra Sarria

Sex thing No. 1:

Todos los hombres están bien dotados: Esos tamaños mega XL, tipo Nacho Vidal, que se mueven con un temple y provocan hasta el último dedito del pie, usualmente son una fachada, ya que no siempre somos tan de buenas para encontrar un adonis con esas características.

Sex thing No. 2:

Los hombres pasan directo a la acción, y ellas lo disfrutan: A ver, hombres… ¡obvio no! Hacer una película sale caro, tener sexo en la vida real, no. Ninguna mujer nunca en la vida, disfrutará del sexo si no pasó primero por una previa bien montada.

10 sex things que pasan en las películas pero no funcionan en la vida real

Foto: Isock

Sex thing No. 3:

Todos los finales son felices: Siempre vemos que el actor masculino eyacula gran cantidad de semen, que no es la media normal para la población, ya que la cantidad habitual de eyaculado es de 1.5 a 4 ml y en el caso de las mujeres ocurre lo mismo.

Sex thing No. 4:

Las posiciones circenses: A ver… los actores y las actrices están entrenados para ese tipo de papeles. Hay posiciones que son realmente incómodas y de gran impacto visual, pero que no hacen necesariamente al sexo más agradable, sino todo lo contrario y seguramente varias torceduras, lesiones musculares y hasta fracturas han sido consecuencias de querer imitar alguna posición sexual.

Sex thing No. 5:

Todas las mujeres son multiorgásmicas: Es cierto que tenemos la posibilidad de experimentar muchos orgasmos en un lapso corto de tiempo. Pero, por favor, esto no es de todos los días.

Sex thing No. 6:

A todos les gusta el sexo fuerte: Aunque el sexo fuerte es una gran experiencia, no es de todos los días y la gran mayoría de los personas y sus parejas prefieren ser tratados con suavidad y dulzura para realizar el acto sexual, o a lo sumo con mucha intensidad y fogosidad, pero no violentamente. Amor, amor amor.

Sex thing No. 7:

Todos tenemos juguetes sexuales en casa: Ojalá esta fuera verdad.

10 sex things que pasan en las películas pero no funcionan en la vida real

Foto: Istock

Sex thing No. 8:

Es fácil hacer un trío: Digámosle tabú o lo que sea, pero en la vida real esta práctica está muy vetada de nuestra cultura, entonces… next.

Sex thing No. 9:

Los gay son “machos” y las lesbianas “hacen de hombre”: Usualmente en las películas dirigidas al público gay, los hombres son estilizados, musculosos, estereotipo del macho recio y bien dotado. El juego previo es corto y la relación tiene como objeto la penetración, y con las mujeres una de las dos hace el rol de hombre, pero esto es porque muchos de los consumidores de estas películas son hombres

Sex thing No. 10:

Los repartidores de pizza son grandes amantes: Preguntémonos si nos acostaríamos con el domiciliario

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
La masturbación en pareja
La masturbación en pareja

Muchas veces creemos que por tener una pareja, está mal visto masturbarnos y no es así. Descubre el por qué....

Cerrar