Cultura

10 canciones para dedicar cuando no te atreves a decirle lo que sientes

Decirle lo que sentimos a esa persona que amamos que nos hace feliz o que en su momento nos hizo feliz y ahora nos duele tener lejos, muchas veces es tan complejo que la mejor solución es dedicarle una canción.

Por: Alejandra Sarria

Acá te va este playlist.

Canción No. 1

Soledad – Vicente García: Empezamos fuerte, este hombre bohemio nos llena el corazón de amor con cada letra y cada sonido. Si no sabes cómo decirle a esa persona que te tiene a mil. Ésta es la indicada.

Canción No. 2:

Every breath you take – The Police: Esta canción es un clásico impresionante y es perfecta para ese ex al que no queremos olvidar jamás y que sentimos que siempre amaremos y tendremos presente.

Canción No. 3:

Kiss me thru the phone -Soulja Boy Tell’em ft. Sammie: ¿Amor a distancia? ¿No sabes cómo decirle que es tu todo y que así no puedan estar juntos, el amor sigue intacto? Intenta diciéndole que te bese a través del teléfono.

Canción No. 4:

Quédate – Manuel Medrano: “Yo diría que estar contigo es como volver a nacer, pero yo creo que tú ya lo sabes”. Ésta es la de no dejar ir a nadie. Gracias universo por Manuel Medrano.

Canción No. 5:

You make me happy – Lindsey Ray: Es de las canciones más cursis que existen, pero seguramente si él está igual de enamorado que tú.  Caerá como anillo al dedo.

Canción No. 6:

No te vayas todavía – Andrés Cepeda ft. Kany García: Sentir que estamos perdiendo a la persona que amamos es de las sensaciones más desoladoras y deprimentes, ésta canción es perfecta para que le digas que aún les queda mucho juntos.

Canción No. 7:

Nada personal – Juan Pablo Vega ft. Catalina García: Nada mejor que estar libre de resentimientos. Si ya superaste a tu ex, para qué más canción.

Canción No. 8:

Love Yourself – Justin Bieber: Purpose sin duda fue un antes y un después de Justin Bieber y esta canción más allá de decirle a esa persona que tanto te lastimó que ya quedó atrás, te deja una reflexión personal inmensa.

Canción No. 9:

Run away with me – Carly Rae Jepsen: Esta canción es amor en sustancia, no va para cualquiera y seguramente le explicará perfectamente lo que sientes.

Canción No. 10:

Just give me a reason – P!nk ft. Nate Ruess: Ese momento en el que la relación se cae de una manera que no podemos entender y que solo queremos decir “Hey, ya no más. Empecemos de nuevo y arreglemos todo porque te amo y creo en esto”, hermosa canción.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest