10 canciones para dedicar cuando no te atreves a decirle lo que sientes

Decirle lo que sentimos a esa persona que amamos que nos hace feliz o que en su momento nos hizo feliz y ahora nos duele tener lejos, muchas veces es tan complejo que la mejor solución es dedicarle una canción.

Por: Alejandra Sarria

Acá te va este playlist.

Canción No. 1

Soledad – Vicente García: Empezamos fuerte, este hombre bohemio nos llena el corazón de amor con cada letra y cada sonido. Si no sabes cómo decirle a esa persona que te tiene a mil. Ésta es la indicada.

Canción No. 2:

Every breath you take – The Police: Esta canción es un clásico impresionante y es perfecta para ese ex al que no queremos olvidar jamás y que sentimos que siempre amaremos y tendremos presente.

Canción No. 3:

Kiss me thru the phone -Soulja Boy Tell’em ft. Sammie: ¿Amor a distancia? ¿No sabes cómo decirle que es tu todo y que así no puedan estar juntos, el amor sigue intacto? Intenta diciéndole que te bese a través del teléfono.

Canción No. 4:

Quédate – Manuel Medrano: “Yo diría que estar contigo es como volver a nacer, pero yo creo que tú ya lo sabes”. Ésta es la de no dejar ir a nadie. Gracias universo por Manuel Medrano.

Canción No. 5:

You make me happy – Lindsey Ray: Es de las canciones más cursis que existen, pero seguramente si él está igual de enamorado que tú.  Caerá como anillo al dedo.

Canción No. 6:

No te vayas todavía – Andrés Cepeda ft. Kany García: Sentir que estamos perdiendo a la persona que amamos es de las sensaciones más desoladoras y deprimentes, ésta canción es perfecta para que le digas que aún les queda mucho juntos.

Canción No. 7:

Nada personal – Juan Pablo Vega ft. Catalina García: Nada mejor que estar libre de resentimientos. Si ya superaste a tu ex, para qué más canción.

Canción No. 8:

Love Yourself – Justin Bieber: Purpose sin duda fue un antes y un después de Justin Bieber y esta canción más allá de decirle a esa persona que tanto te lastimó que ya quedó atrás, te deja una reflexión personal inmensa.

Canción No. 9:

Run away with me – Carly Rae Jepsen: Esta canción es amor en sustancia, no va para cualquiera y seguramente le explicará perfectamente lo que sientes.

Canción No. 10:

Just give me a reason – P!nk ft. Nate Ruess: Ese momento en el que la relación se cae de una manera que no podemos entender y que solo queremos decir “Hey, ya no más. Empecemos de nuevo y arreglemos todo porque te amo y creo en esto”, hermosa canción.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
Deja de creer que esta es la razón por la que estás soltera
Deja de creer que esta es la razón por la que estás soltera

Deja de creer que esta es la razón por la que estás soltera. Nada peor que darse látigo injustificadamente. Por:...

Cerrar