Corona le da ideas de cómo administrar su prima navideña

Una buena manera de hacer uso de la prima navideña es emplear un porcentaje para ahorro, otro para deudas y otro para el hogar, es por eso que Almacenes Corona le enseña cómo usar inteligentemente su plata y hacer esos cambios que le pueden traer grandes beneficios.

Por: Maria Adelaida Diez. Jefe de Negocios de Hogar de Vajillas Corona

La prima navideña aparte de pagar deudas o comprar regalos, también se puede  destinar al hogar. A continuación le presentamos un top de los regalos que le puede dar su casa o apartamento con una parte del dinero adicional que recibe por esta época del año.

Para mejorar algunas de las paredes ya sea del baño o la cocina escoja un decorado tipo mosaico que se caracteriza por mezclar diferentes materiales como piedras naturales con vidrio, transformando y enriqueciendo así estos dos espacios.

Tatiana Pabón, Gerente del negocio de revestimientos de Almacenes Corona, afirma que al cambiar las paredes e incluirles un nuevo revestimiento, además de un decorado, se logra un nuevo look en estos lugares.

Un porcentaje para el baño

Invierta en su baño cambiando la grifería, además de ser las de Grival ahorradoras de agua le darán un nuevo look a este.  Podrá encontrarlas en diferentes estilos: de pared, monocontrol, individual, entre otras.

Corona le da ideas de cómo administrar su prima navideña

Para disfrutar del placer del agua todo el 2016, duchas ahorradoras con diferentes tipos de chorro y por qué no cambiar los accesorios del baño para darle una nueva personalidad.

Según Juan Camilo Gómez, Gerente del negocio de baños de Almacenes Corona, “la idea es aprovechar todas las soluciones para el baño, ahorrar dinero y tener un espacio renovado de cara al 2016”.

Si quiere tener mayor capacidad de almacenamiento en este lugar, los muebles para lavamanos tipo “vessel” de 60 centímetros inspirados en el mundo moderno que combinan la practicidad con finos detalles de diseño, son una opción ideal.

Para darle una sensación de luz y amplitud al baño, nada mejor que los espejos, estos le dan estilo y personalidad, se consiguen horizontales, verticales, con marco y sin él, con luz led y otra serie de características.

Un porcentaje para la pintura

Un ambiente nuevo en sala o comedor también se consigue con un cambio de pintura, para el interior de la casa se recomienda la pintura “Supercubriente de Corona” que se caracteriza por su bajo olor, alto cubrimiento y es lavable.

En cambio, si sufre con las paredes porque sus hijos pintan en ellas o dejan sus huellas, la solución es una pintura que no se mancha como la pintura “Evitamanchas de Corona”.

Corona le da ideas de cómo administrar su prima navideña

Diana Mendieta, jefe del negocio de Materiales y Pinturas de Almacenes Corona aconseja “reconocer muy bien el espacio que quiere pintar, puesto que pintar con el producto adecuado para cada espacio hará que no tenga que incurrir en más gastos y el bolsillo se lo agradecerá”, asegura.

Recuerde que a pesar de invertir plata en su hogar, también le quedará dinero ya sea para ahorrar, o las vacaciones y el pago de algunas deudas.

Acerca de Almacenes CORONA. Almacenes CORONA es la unidad de negocios de Organización CORONA que comercializa soluciones para pisos, baños y cocinas, ofrece  diseño asequible para todos los gustos, amplias opciones de financiación y de servicios relacionados con la transformación del hogar. Almacenes CORONA cuenta con tres formatos: Hipercentro CORONA, que actualmente tiene 14 puntos de venta a nivel nacional, Tiendas Cerámicas CORONA, que son almacenes de formato de precio bajo, de los cuales hay 18 al servicio de los consumidores y CORONA Centro de Inspiración que actualmente tiene 6 almacenes a nivel nacional.

Hipercentro CORONA, además de vender la más amplia gama de productos CORONA y de las mejores marcas nacionales e internacionales, se especializa en la ejecución de proyectos completos haciendo más simple la remodelación, aportando valor agregado a los consumidores, facilitando este proceso por medio de asesoría personalizada, diseño computarizado, alternativas de pago y financiación, entrega a domicilio y garantía.

Para mayor información:

Ángela Acosta
E-mail: angela.acosta@precise.com.co
Cel 321-3136437

DanielGómez
E-mail: daniel.gomez@precise.com.co
Cel: 316-453-6725

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
¿Eres la regla y no la excepción?
¿Eres la regla y no la excepción?

¿Siempre terminas siendo la amiga del chico que te gusta y ves como él cae en los brazos de otra?...

Cerrar