Snacks que te activan mejor que un café

Somos lo que comemos, y en esos días en los que hay mil obligaciones necesitamos estar activos y dispuestos a largas jornadas, llegamos al punto de aburrirnos del café.

Por: Alejandra Sarria

Por eso, tenemos estas propuestas de snacks saludables y muy reconfortantes.

Snack No. 1:

Avena: Deliciosa y es una fuente inagotable de energía gracias a su índice glucémico, que permite que tu cuerpo lo absorba rápidamente y lo convierta en ‘combustible’.

Snack No. 2:

Semillas de chía: Excelentes en la digestión y ricas en Omega-3, previenen la fatiga, el cansancio y aumentan tu vitalidad.

Snack No.3: 

Proteínas: Para sentirte con toda la energía debes consumir pescado, carnes, lácteos y huevos que contienen tirosina, un aminoácido que impulsa tus niveles de energía.

Snacks que te activan mejor que un café

Foto: Istock

Snack No. 4: 

Parfait De Yogurt: Delicioso y solo debes mezclar ¼ taza de yogur sin grasa, ½ taza de cereal de cereales integrales y ½ taza de fresas frescas.

Snack No. 5:

Star- Buffs Shake: No es el café tradicional, ya que es una deliciosa  mezcla de café helado (1 taza) con un cucharada de proteína de chocolate.

Snack No. 6:

Tostadas De Banana: Para merendar delicioso, 1 o 2 cucharadas de mantequilla de maní orgánica con media banana sobre tostadas de pan integral.

Snack No. 7:

Tortilla Vegetal: Super energética. Agrega a dos huevos batidos una taza de verduras al gusto.

Snack No. 8:

Frutas Y Cottage:  Solo usa ½ taza de queso cottage, con ½ taza de piña fresca, fresas y / o melón.

Snacks que te activan mejor que un café

Foto: Istock

Snack No. 9:

Arroz Con Leche: A todos nos encanta, solo que este es con  ½ taza cocida de arroz, con media taza de leche, un poco de pasas y una pizca de canela.

Snack No. 10:

Bebidas Deportivas: Muy energéticas. ¼ de litro de una bebida deportiva con poca azúcar y ya.

Snack No. 11:

Ensalada: Muy saludables con solo una taza de ensalada verde con verduras variadas, un huevo duro y un chorrito de vinagre o aderezo de tu preferencia.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
7 factores que afectan tu libido
7 factores que afectan tu libido

Puede que a veces sientas que tu rendimiento sexual no es el mismo y que esta baja puede ser porque...

Cerrar