¡La cocina colombiana en el food foreplay!

Una de las practicas más sensuales y excitantes es el “food foreplay”. Lo invito a que sí aún no lo conoce, haga una búsqueda rápida por Google y encontrará miles de páginas que le proporcionarán maneras divertidas de usar elementos como el chocolate, hielo o crema batida para aumentar el deseo, la pasión y esa chispa que a veces es tan necesaria con la pareja.

Por: Diego de la Barrera

A los italianos, por ejemplo, les encanta derramar pequeños chorros de vino en la espalda, ombligo, cuello o partes nobles. Por lo general lo hacen con el vino tibio para que no se pierda el “toque”. Los japoneses, tienen su Nyotaimori, el arte japonés de servir sushi sobre un cuerpo desnudo, para ellos es prohibido tocar el cuerpo de la mujer, pero imaginen lo estimulante que se convierte degustar de un delicioso sushi con una excelente vista, algo a lo que podríamos llamar “caldo de ojo”.

¡La cocina colombiana en el food foreplay!
Pero por qué siempre están los mismos elementos de siempre: las fresas, el chocolate, la crema batida, el hielo, el helado y las mentas. ¿Qué pasa con lo nuestro? ¿Por qué no incorporar nuestras increíbles recetas de la cocina colombiana? ¿Acaso no son dignas de entrar en el escalafón del “food foreplay”?

Reemplace las fresas por unas uchuvas, estás le darán un sabor exótico y la envoltura de las uchuvas serán como ¡pétalos de rosa sobre la cama! Muy romántico…

¿Aceitunas con Vodka?, ¡Por favor! Si está en Cali, un delicioso plátano aborrajado con una chuleta valluna puede ser un buen complemento para la noche, deguste los pedacitos de chuleta sobre un cuerpo desnudo o lleve a cabo una buena mamada con bocadillo y queso.

¿Tardes frías y ese fetiche de veladoras con aromatizantes chocolate y crema chantilly? ¡Sean creativos! ¿Qué le quita el frío en Colombia?: agua de panela con almojábana y cuajada con melao. Unte ese melado por la espalda de su pareja, abra la almojábana métale la cuajada, úntele el melao y remate con el “remoje” en agua de panela, esa orgia de aromas será más que suficiente.

¡La cocina colombiana en el food foreplay!

¡Helado, nutella y hielo, son cosas del pasado! Unos fríjoles con chicharrón, huevos, chorizo y aguacate. A veces tanto dulce puede bajar ciertas cosas además del deseo sexual, pero los frijoles antioqueños ¡son el Jing Seng colombiano!
Si lo suyo son los mariscos, no se gaste la platica en sushi. ¡Tiene que innovar! una mojarra bien frita con limón y patacones seria la envidia de cualquier japonés! Si no le gustan los fritos un buen sancocho de Bagre es la receta perfecta para el amor. ¡Eso si cuidado con las espinas!

Hay muchas variedades en la cocina, tanto colombiana como internacional, con las que usted puede jugar con su pareja en la cama. Trate de ser romántico y manejar algo de estética. Le advertimos que tenga cuidado con la temperatura le puede generar quemaduras de 2do y 3er grado.

About Revista Simpecado

Nos hacemos llamar revista pero la verdad somos un portal de contenido que se levanta por las mañanas tomando café y pensando cómo los vamos a entretener. Almorzamos los viernes todos juntos como hermanos y hablamos de todo menos de trabajo, porque qué aburrido seria. Nuestro equipo es tan distinto que cuesta imaginarse cómo nos entendemos, pero la Divina Providencia nos hizo el milagrito y más que compañeros somos amigos. Nos tomamos fotos en equipo porque nos queremos mucho.
Tags
Leer entrada anterior
¡Fuera rutina! Ya no más sexo aburrido
¡Fuera rutina! Ya no más sexo aburrido

Siempre llega un momento en que la monotonía llega y hace de las suyas: el mismo lugar, la misma posición,...

Cerrar