5 alimentos sanos y deliciosos para bajar de peso

Chicas, todas sabemos que cuidarnos y vernos bien depende en gran parte de lo que ingerimos o dejamos de ingerir.

Por: Alejandra Sarria

Mantener una dieta balanceada es fundamental para la buena reproducción de nuestra células y comer al menos seis veces al día es lo que hará que nuestro metabolismo se acelere, nos sintamos más ligeras y todo empiece a funcionar tanto por dentro como fuera.

Ésta es una lista de los cinco snacks que debes consumir al menos una vez al día

Alimento No. 1:

Espinaca: Es una verdura y sabemos que a muchas no les gusta demasiado, pero es grandiosa porque no sólo ayuda a tonificar los músculos, también combate la anemia; contiene abundante agua; pocas calorías y ayuda a mantener la figura. Contiene vitamina A, la cual es beneficiosa para el cabello, piel, huesos y la vista. Intenta poner un poquito en tu jugo de mora en leche, increíble, pero delicioso.

5 alimentos sanos y deliciosos para bajar de peso

Foto: Shutterstock

Alimento No. 2: 

Nueces. El mejor snack de todos. Te proporcionan saciedad y son ricas en vitamina E, la que ayuda a mantener la piel humectada, el cabello saludable y los músculos fortalecidos.

Alimento No. 3: 

Plátano. Si te antojas de carbohidratos, ojalá que sea un plátano. Es alto en potasio, magnesio y vitaminas B, C y E. El plátano te proporciona mayor elasticidad en la piel, lo que permite que luzcas más joven.

Alimento No. 4: 

Huevo. A la mayoría de las personas les encanta, y cómo no si es rico en proteínas y vitaminas A, B, D y E. El huevo previene enfermedades cardiovasculares y cataratas; además da brillo al cabello. Como dato adicional, si estás haciendo dieta, retira la llema, consume solo la clara, pero aplícate la llema en tu cabello de medios a puntas y dile “adiós” al friz.

5 alimentos sanos y deliciosos para bajar de peso

Foto: Shutterstock

Alimento No. 5: 

Linaza. No sólo previene el estreñimiento, además hace que nuestro cabello y piel luzcan mejor. También ayuda a eliminar grasas y acelera el metabolismo. Intenta tomar un poco en agua caliente todos los días en ayunas, buenísimo para bajar de peso.

About Ángela Vargas

Comunicadora social - periodista. Dispersa, desordenada, olvidadiza y procrastinadora. Nueve de cada diez lectores no la recomiendan.
Author: Ángela Vargas
Tags
Leer entrada anterior
SimpeTop: posiciones sexuales para cada rincón de tu casa
SimpeTop: posiciones sexuales para cada rincón de tu casa

SimpeTop: posiciones sexuales para cada rincón de tu casa. ¡Olvídate de la cama y explora otros espacios! Por: Isabel Zuluaga...

Cerrar