Cocina

5 snacks saludables e ideales para cualquier hora

5 snacks saludables e ideales para cualquier hora

5 snacks saludables e ideales para cualquier hora. ¡Comer sin miedo es posible!

Por: Isabel Zuluaga

5 snacks saludables e ideales para cualquier hora. Seamos francas, por muy liberales que seamos, las mujeres siempre estamos pendientes de nuestra imagen. Así no luchemos por lucir como las modelos de las revistas hay medidas de las cuales no queremos salirnos, lo que nos obliga cuidar nuestra figura.

Si quieres saber cómo disfrutar del placer de la comida mientras no te excedes en los alimentos, te recomendamos echarle un ojo a los 5 snacks saludables e ideales para cualquier hora. ¡Toma nota!

Snacks saludables e ideales para cualquier hora – Palomitas de maíz

Así es, un bowl de palomitas de maíz no solo acompaña bien una película si no que contiene pocas calorías. Asegúrate de prepararlas en casa con aceite vegetal, porque las de microondas son kilos de más asegurados.

5 snacks saludables e ideales para cualquier horaSnacks saludables e ideales para cualquier hora – Porción de fruta

¡Eso no es cuento de la abuela! Elije tu fruta favorita y sácale provecho a su alto contenido de fibra, vitaminas y minerales. Si eres muy ansiosa, es recomendable que optes por las frutas ‘crocantes’, pues está comprobado que la sensación al masticar produce un efecto anti estrés. ¡Ñac, ñac, ñac!

Snacks saludables e ideales para cualquier hora –  Nueces

Crocantes, ricas en grasas necesarias para el organismo. Prueba mezclarlas con un toque de frutas deshidratadas y sorprende tu paladar con esta delicia.

Snacks saludables e ideales para cualquier hora – Tahinicon verduras

¡¿Qué mejor que picar unos trozos de zanahoria y apio para mezclarlos con un poco de tahini?! Sustituye el pan árabe por estas crocantes verdura y te deleitarás con su sabor. ¡No te arrepentirás!  

Snacks saludables e ideales para cualquier hora – Avena

Hierve un poco de avena en agua y combínala con frutas, nueces, miel y canela. Un manjar perfecto que te saciará el apetito y te dejará perfecta para continuar con tu jornada diaria.

5 snacks saludables e ideales para cualquier hora

Snacks saludables e ideales para cualquier hora – Edamame

Estas semillas de soja se han convertido en tendencia mundial debido a su agradable sabor y fácil cocción. ¡Basta ponerlas a hervir en agua y servirlas! Puedes acompañarlas con un poco de sal marina o untarlas en unas gotas de salsa de soja. ¡Disfruta!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest