Tips para el cuidado de cejas y pestañas

Así como el rostro, la piel y el cabello, las cejas y las pestañas necesitan mejorar su crecimiento para estar sanas, fuertes y hermosas.

Por: Héctor Ramírez

Tips para cejas:Tips para el cuidado de cejas y pestañas

 

  • Para fortalecer los vellos de las cejas puedes utilizar muchísimo productos, pero existen algunas opciones caseras muy fáciles de realizar. Por ejemplo, puedes hervir agua y en un vaso de la misma, añadir una cucharadita de hojas de nogal triturada, además agrega a la solución 2 gotas de sulfato de quinina. Utilizar esta loción para cepillar las cejas todos los días te demostrará en poco tiempo lo débiles que solían estar tus cejas. Para cepillar tus cejas puedes utilizar incluso un cepillo de dientes viejo, pero desinfectado.
  • Para lograr el crecimiento de tus cejas, si es que tienes el vello de la zona escaso, puedes preparar otra loción mezclando simplemente 10 ml de aceite de ricino con 2ml de ácido gálico y aplicar un poco con tus dedos todas las noches sombre tus cejas. Esto hará crecer el vello de una manera bastante acelerada, así que se aconseja utilizar la loción con moderación o hasta lograr el efecto deseado.
  • El aceite de ricino es un elemento clave para el crecimiento y fortalecimiento.

Tips para pestañas:Tips para el cuidado de cejas y pestañas

 

  • Al aplicar cualquier sustancia en las pestañas debes ser bastante cuidadosa puesto que están muy cerca de los ojos.
  • Las pestañas largas son preciadas para muchas personas, y si las tuyas son muy cortas, no te preocupes, esta receta casera puede ayudarte mucho. Simplemente debes mezclar en partes iguales aceite de ricino, aceite de almendras dulce, aceite de oliva y aceite de plata. Debes aplicarte con tus dedos, mientras tienes los ojos cerrados un poco de la mezcla en las pestañas todas las noches y masajear suavemente evitando arrancarte las pestañas. Pronto verás los resultados.
  • Para aumentar la cantidad de pestañas también puedes usar la misma mezcla, pero debes añadir a la preparación una cucharadita de ron y aplicar igualmente todas las noches, pero con ayuda de un copito, pues el alcohol puede dañar tus ojos.
  • Puedes aplicarte aceite de oliva sobre las pestañas todos los días para aumentar la cantidad y fortalecerlas. Este puede ser aplicado con la yema de los dedos o con un algodón embebido.
  • Para lograr aumentar el grosor de las pestañas debes aplicarte aceite de ricino y vaselina líquida y dejarlas durante 5 minutos todos los días.
Author: admin
Tags
Leer entrada anterior
Cosas que toda mujer debería probar en el sexo
Cosas que toda mujer debería probar en el sexo

Te aseguramos que después de esto no volverás a ser la misma. Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja No. 1: Un orgasmo fuera...

Cerrar