Tips para que tu maquillaje dure más

Nosotras detestamos tener que retocar nuestro maquillaje mil veces. Revisa  los siguientes consejos que te ayudarán a que ese make up dure más.

Por: Alejandra Sarria

Tip No. 1:

Limpia bien tu rostro y aplica una crema hidratante que se ajuste a tu tipo de piel: Esto es  muy importante si tu piel es seca, ya que tendrá mejor aspecto y buena salud.

Tip No. 2:

Extiende la base de maquillaje cuidadosamente por todo el rostro: Aplica más en la nariz y la barbilla, que son las zonas donde suelen aparecer brillos. Lo mejor es el uso de bases semimates y para matizar, emplear polvos sueltos o papelitos secantes. Así se elimina el exceso de grasa de la piel sin cargarla de producto. 

Tips para que tu maquillaje dure más

Foto: Istock

Tip No. 3:

Puedes rociar el rostro de vez en cuando con un spray con tónico neutro: El rostro recuperará su frescura y se pondrá terso y luminoso. Así se fija la base y otros productos de maquillaje.

Tip No. 4:

Prueba con usar una pre-base antes de aplicar tu maquillaje: Así obtendrás una piel extremadamente lisa y suave, podrás esconder las irregularidades y hacer que tu maquillaje se fije más intensamente.

Tips para que tu maquillaje dure más

Foto: Istock

Tip No. 5:

Puedes optar por probar productos ‘waterproof’: Son muy buenos, sobre todo si tu piel es más grasa, pues conseguirás que el maquillaje dure por más tiempo. Aplícalo en tu base, en tu máscara de pestañas y en tus labios y así mostrarás un maquillaje, lucirás como si te acabarás de retocar.

Tip No. 6:

Las sombras de ojos suelen durar más si sobre ellas usas una pequeña aplicación de polvos: Los polvos sueltos bien aplicados con borla o pincel, obtienen mayor fijación. Usa sombras semi-mates porque son las que más aguantan. Las sombras  de composición más grasa son mejores, pues las secas se cuartean con más facilidad con el paso del tiempo.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
SimpeTop: posiciones sexuales para hacer el amor
SimpeTop: posiciones sexuales para hacer el amor

SimpeTop: posiciones sexuales para hacer el amor. Pruébalas y haz que tu cama arda en el fuego de la pasión....

Cerrar