Tips para elegir la base ideal para tu piel

Tips para elegir la base ideal para tu piel. ¡Domina este difícil arte!

Por: Isabel Zuluaga

Conviértete en una experta con estos tips que te ayudarán a elegir la base ideal para tu piel.

Conoce 10 trucos de maquillaje sencillos 

Tips para elegir la base ideal para tu piel. –No.1

Gran parte del éxito va a depender del estado en el que se encuentre tu piel, así que lo primero que debes hacer para lograr un aspecto uniforme es hidratar el cutis para evitar que el producto se cuartee.

Tips para elegir la base ideal para tu piel. –No.2

La elección del color será mucho más fácil al colocar varias muestras longitudinales en la parte inferior de la mejilla y encima del mentón. ¡Elije el tono que más se asemeje al de tu cuello!

Tips para elegir la base ideal para tu pielTips para elegir la base ideal para tu piel. –No.3

Si te la pasas expuesta a ambientes secos, inclínate hacia las bases emolientes, pues te brindarán un aspecto hidratado y sano.

Tips para elegir la base ideal para tu piel. –No.4

La base fluida es una de las más populares, pues te dará un resultado muy natural y es perfecta para usar durante el día.

Tips para elegir la base ideal para tu piel. –No.5

La base en polvo es la mejor opción para las pieles grasosas, porque absorben el exceso de grasa y evitan que tu rostro brille en exceso. ¡Además es súper práctica, pues lo único que debes hacer es aplicarla con una esponjita!

Tips para elegir la base ideal para tu pielTips para elegir la base ideal para tu piel. –No.6

Las bases Mousse están dotadas de una textura que se transforma en espuma y por esa razón es bastante ligera y apta para pieles jóvenes y sin imperfecciones.

Tips para elegir la base ideal para tu piel. –No.7

Si utilizadas adecuadamente, estas son las bases ideales para cubrir los granitos o cicatrices que nos acomplejan frente al espejo.

 

About Ángela Vargas

Comunicadora social - periodista. Dispersa, desordenada, olvidadiza y procrastinadora. Nueve de cada diez lectores no la recomiendan.
Author: Ángela Vargas
Tags
Leer entrada anterior
¿Cómo gustarle más a la gente, según la ciencia?
14 problemas que solo tú, amiga soltera, entenderás

14 problemas que solo tú, amiga soltera, entenderás. ¡Un pequeña muestra de la soltería! Por: Isabel Zuluaga 14 problemas que...

Cerrar