Conoce lo que le hace a tu piel nadar con maquillaje

Conoce lo que le hace a tu piel nadar con maquillaje. ¡Vanidosas hasta debajo del agua!

Por: Isabel  Zuluaga

Conoce lo que le hace a tu piel nadar con maquillaje. Si eres de las que prefieren ir a la playa o a la piscina sin prescindir de rímel, labial, delineador o rubor, entonces vale la pena que le eches un ojo a estos tips para conservar los colores a lo largo de un día bajo el sol y con mucha agua.

¡Toma nota y llévalos a la práctica!

Conoce lo que le hace a tu piel nadar con maquillaje – No. 1

Si quieres lograr un look natural, es necesario que prepares tu cutis una noche antes de aplicar el maquillaje. Realiza una exfoliación profunda e hidrátala, pues esto te ayudará a eliminar todas las células muertas de tu piel y permitirá que la piel se hidrate con mayor facilidad.

Conoce lo que le hace a tu piel nadar con maquillaje – No. 2

El día siguiente debes iniciarlo cubriendo manchas e imperfecciones con una base de cobertura ligera y aplicándote bloqueador solar.

Conoce lo que le hace a tu piel nadar con maquillajeConoce lo que le hace a tu piel nadar con maquillaje – No. 3

Utiliza un delineador aguamarina o azul para lograr un look fresco y atrevido, además, no lo pienses dos veces antes de acentuar tu mirada sensual con una leve capa de rímel. ¡No te arrepentirás!  

Conoce lo que le hace a tu piel nadar con maquillaje – No.4

Para lucir más bronceada que nunca, aplica unos simples toques de polvos bronceadores a tu piel y disfruta de un aspecto saludable y radiante.  ¡Serás la protagonista del verano!

Conoce lo que le hace a tu piel nadar con maquillajeConoce lo que le hace a tu piel nadar con maquillaje – No. 5

No te olvides de agregar un poco de un brillo labial (rosa claro y melocotón) con protector solar para proteger tu boca de los efectos del sol y lograr un acabado natural e irresistible.

Conoce lo que le hace a tu piel nadar con maquillaje – No. 6

Para evitar que tu maquillaje se riegue, aplica un ‘matificante’ en la zona T antes de aplicarlo, pues eso suavizará tu cutis.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Logra un orgasmo más intenso con estas 9 posiciones de yoga
Logra un orgasmo más intenso con estas 9 posiciones de yoga

Logra un orgasmo más intenso con estas 9 posiciones de yoga. ¡Placer, flexibilidad, paz interior y sudor! Por: Isabel Zuluaga...

Cerrar