5 trucos que toda chica con piel grasa debe seguir

5 trucos que toda chica con piel grasa debe seguir. ¡Que el exceso de brillo no te achante!

Por: Isabel Zuluaga

5 trucos que toda chica con piel grasa debe seguir. Seguramente estás cansada de probar más de una fórmula milagrosa para  despojarte de la abundancia  de grasa en tu cutis, sin embargo, es bueno que simultáneamente, consultes la causa de tamaña secreción en tu piel. Entre las diversas razones puede estar la menopausia, la pubertad, el estrés o incluso, algún trastorno hormonal.

Luego de checar con tu médico, vale la pena que le eches un ojo a estos 5 trucos que toda chica con piel grasa debe seguir. ¡Toma nota!

Trucos que toda chica con piel grasa debe seguir – No.1

Aplica áloe vera en tu rostro y serás testigo de cómo te ayudará limpiar el exceso de aceite y limpiar los poros. Hazlo dos o tres veces al día, principalmente luego de lavar tu rostro, deja secar durante media hora y lava nuevamente.

Trucos que toda chica con piel grasa debe seguir – No.2

La maicena es perfecta para eliminar el exceso de aceite en tu rostro. Basta aplicar una mezcla de tres cucharadas del producto con agua tibia, mezclar hasta formar una pasta y colocar sobre tu rostro hasta que se seque. Déjala actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

5 trucos que toda chica con piel grasa debe seguirTrucos que toda chica con piel grasa debe seguir – No.3

Nada mejor que una mascarilla de arcilla para retirar las impurezas de tu piel y dejarla libre de grasa por un buen tiempo. Aplícala, déjala actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua fría. ¡Serás testigo de los asombrosos resultados del barro!

Trucos que toda chica con piel grasa debe seguir – No.4

Añade una taza de media manzana triturada con media taza de avena cocida, clara de huevo y una cucharada de jugo de limón. Arma una pasta con todos los ingredientes, aplícala en tu rostro y luego enjuaga con agua fría.

5 trucos que toda chica con piel grasa debe seguirTrucos que toda chica con piel grasa debe seguir – No.5

La limonada no sirve únicamente para calmar la sed, sino que además, ayuda a refrescar el rostro y reducir aceites. Lo único que debes hacer es mezclar jugo de limón y agua en iguales cantidades, aplicar sobre tu rostro y dejar secar. Para evitar el surgimiento de manchas, es vital que jamás lo hagas mientras te expones al sol o a la luz blanca.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Un buen beso garantiza un buen polvo
Un buen beso garantiza un buen polvo

Un buen beso garantiza un buen polvo. ¡Todo comienza por la boca! Por: Isabel Zuluaga Un buen beso garantiza un...

Cerrar