10 trucos de belleza que toca chica ocupada debe saber

10 trucos de belleza que toca chica ocupada debe saber. ¡No te olvides de ti!

Por: Isabel Zuluaga

10 trucos de belleza que toca chica ocupada debe saber. Querida, sabemos que el día a día de la mujer moderna está lejos de parecerse a un spa cinco estrellas, sin embargo, nada es excusa para dejar de lado tus cuidados físicos a causa del trabajo u otras preocupaciones.

Recuerda que todo comienza con los ojos, sobretodo, cuando eres tú la que se mira al espejo y tiene mil y una tareas por delante que requieren de una pronta es ejecución. Saca unos minutos de tu día para sentirte bien contigo misma y descrestar a todos los que te rodean. ¡¿Qué esperas para poner en práctica estos 10 trucos de belleza de los que toda chica ocupada debe armarse?!

Trucos de belleza que toca chica ocupada debe saber.  – No.1

¿Buscas un maquillaje chic y relajado? Basta delinear desordenadamente tu párpado superior y difuminar el negro con tu dedo anular. ¡El look rockero te hará brillar!

Trucos de belleza que toca chica ocupada debe saber.  – No. 2

¿Piel demasiado grasosa? ¡Fresca! Lo único que necesitarás es palpar tu rostro con una servilleta cualquiera para retirar el exceso. Si no quieres arruinar tu maquillaje, cuida de con botarla o presionarla demasiado fuerte sobre tu rostro.

5 trucos que toda chica con piel grasa debe seguirTrucos de belleza que toca chica ocupada debe saber.  – No. 3

Las bases en polvo son ideales para lucir un look perfecto en segundos, así que si estás de afán, no pierdas tiempo con las líquidas.

Trucos de belleza que toca chica ocupada debe saber.  – No. 4

No te olvides de los pequeños detalles, así que carga siempre contigo un par de anillos o pulseras para darle un toque único a tu look. No es necesario atiborrarte de joyas, si no de colocarlas en el lugar perfecto.

Trucos de belleza que toca chica ocupada debe saber.  – No. 5

A nadie le lucen los labios resecos, así que más te vale cargar un brillo humectante contigo todo el tiempo y aplicarlo sobre un labial que te brinde un poco de color.

Trucos de belleza que toca chica ocupada debe saber.  – No. 6

¿Cabello demasiado desordenado y sin tiempo de ir al peluquero? ¡No hay afán! Lo único que debes hacer es agregar un toque de crema de manos a tu melena y disfrutarás de un look más ordenado y brillante.

Tips para cuidar el cabelloTrucos de belleza que toca chica ocupada debe saber.  – No. 7

Si deseas un color duradero y preciso en tu boca, descarta los labiales y echa mano de los lápices para delinear labios. Delinea el contorno y luego rellena toda la superficie. ¡Te sorprenderás!

Trucos de belleza que toca chica ocupada debe saber.  – No. 8

¿Cejas despeinadas? Adquiere un peinador de cejas y pestañas para peinarlas en segundos y santo remedio.

Trucos de belleza que toca chica ocupada debe saber.  – No. 9

Si has sudado demasiado durante el día, no hay nada mejor que tener un perfume a la mano para espantar los malos olores. ¡Ármate de un frasco pequeño y portátil!

Hair DustingTrucos de belleza que toca chica ocupada debe saber.  – No. 10

El clásico vestido negro jamás pasará de moda, así que si aún no lo tienes, ve corriendo por uno pues de sacará de apuros para cualquier evento. ¡¿Qué esperas?!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Un hombre que baila bien, ¿seguro es un buen polvo?
Un hombre que baila bien, ¿seguro es un buen polvo?

Un hombre que baila bien, ¿seguro es un buen polvo?   En la pista no se define todo Por: Isabel...

Cerrar