10 trucos de belleza para aparentar menos edad

Si ya llegaste a ese punto en el que te sientes vieja y que nada te cuadra. No te preocupes, siempre puedes aparentar un poquito menos.

Por: Alejandra Sarria

Truco de belleza No. 1:

Menos es más: Recuerda que el exceso de maquillaje envejece. Es mejor optar por maquillajes más ligeros y sutiles con sombras naturales y difuminadas y algo de brillo en los labios.

Truco de belleza No. 2:

Súper importante, desmaquíllate siempre y lleva buenos hábitos, ya que con la mala alimentación y la contaminación, nuestra superficie cutánea es la primera que se ve afectada, y por ello debes protegerla de cualquier agresión.

Truco de belleza No. 3:

Sin ojeras y bolsas: El corrector es el mejor aliado. Elige el que mejor cubra tu ojera de buena calidad y que cuide tu piel.

12Truco de belleza No. 4:

Manos siempre lindas: Esto es una necesidad básica. Son una de las partes que más sufren en nuestro día a día, por ello, aplicar crema hidratante, guantes durante el invierno, y hacerse una buena manicura de forma regular, ayudan a que nuestras manos luzcan perfectas.

Truco de belleza No. 5:

La magia del rubor: El rubor puede ser tu gran aliado, si lo usas de forma correcta. Lo mejor para las pieles claras son los tonos rosados, nada muy intenso. Recuerda aplicarlo en la parte superior del pómulo, y de forma muy difuminada. Lograrás un tono muy healthy.

Truco de belleza No. 6:

Dale una oportunidad a las cejas oscuras: Las cejas oscuras y abundantes son sinónimo de juventud, además son claves para enmarcar la mirada y añadir intención a nuestro look.

Truco de belleza No. 7:

Duerme lo suficiente: Tengas la edad que tengas, es muy sano y uno de los tratamientos más eficaces. Nada como dormir tus 8 horas diarias para lucir radiante, reducir los signos de la fatiga y eliminarás toxinas.

10 trucos de belleza para aparentar menos edadTruco de belleza No. 8:

Blanquea tus dientes: La sonrisa habla por sí sola. El tabaco o la alimentación, pueden estropear tus dientes, y unos dientes amarillos envejecen mucho la imagen de cualquier persona. Un blanqueamiento no queda mal.

Truco de belleza No. 9:

Exfolia tu piel a menudo: Eliminar las células muertas de todo el cuerpo, al menos tres veces por semana, marcará la diferencia en tu piel, ya que se estimula la regeneración de las células.

Truco de belleza No. 10:

Hazte amiga de la máscara de pestañas: No apliques máscara en las pestañas inferiores, ya que esto hace que las ojeras se noten más. Así que debes usarlas en las pestañas superiores, y sobre todo en la zona del rabillo del ojo, así lograrás darle más forma a tu ojo.

Truco de belleza No. 11:

Consiente tu cabello: Un cabello abundante y brillante, es reflejo de juventud. Despúntalo e incluye mascarillas en tu rutina de lavado, al menos una vez por semana.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
María Mercedes López
10 señales que te dicen que estás en una relación seria con el ejercicio

10 señales que te dicen que estás en una relación seria con el ejercicio. ¡Compromiso, perseverancia y mucha voluntad. Por:...

Cerrar