10 tips de maquillaje para tener unos labios súper sexys

Todas sabemos que no existe nada más sexy y llamativo que unos labios carnudos, así que no te preocupes si la naturaleza no te ayudó con eso.

Por: Alejandra Sarria

Te explicamos qué puedes hacer para mejorarlos y quedar irresistible.

Tip No. 1:

Utiliza un cepillo de dientes: Una efectiva  manera para hacer que tus labios se vean más turgentes y carnosos, solo debes exfoliarlos suavemente con un cepillo de dientes, de forma lenta y sin presionar mucho, para no irritarlos.

Tip No. 2:

Píntalos de rojo: El color de la pasión, si usas un lápiz de labios rojo sangre, una vez que ya te hayas maquillado, coloca un poco de brillo transparente en el centro para que tu boca se vea mucho más grande.

10 tips de maquillaje para tener unos labios súper sexys

Foto: Shutterstock

Tip No. 3:

Contornear tus labios: Puedes utilizar un lápiz delineador para remarcar el contorno de tus labios y luego con la ayuda de un pincel, esfuma todo el maquillaje sin llegar a cubrirlos en su totalidad. Increíble.

Tip No. 4:

Dibújalos: Utiliza un delineador del mismo tono que tu lápiz labial y dibuja el contorno de tu boca. A continuación pinta tus labios como lo haces siempre y no olvides agregarle un poco de brillo.

Tip No. 5:

Sombras y luces: Solo necesitas un lápiz blanco y otro de color rosado. Pinta el centro de tu boca con el color blanco y los laterales con el color rosado, luego mezcla ambos colores hasta obtener un tono uniforme, de tal forma que la parte central de tu boca deberá verse un poco más clara.

Tip No. 6:

Pimienta de cayena: Como es un poco picante, activará la circulación y esto hará que tus labios aumenten de tamaño. Pero no puedes dejarla por mucho tiempo, luego de unos minutos, quítala con la ayuda de un pañuelo de papel.

10 tips de maquillaje para tener unos labios súper sexys

Foto: Shutterstock

Tip No. 7:

Prueba con un lápiz de labios para dar volumen: Ya existen los lápices de labios creados para darle a tu boca mayor volumen sin tener que recurrir a trucos extraños. Cuando compres un producto de este tipo, asegúrate que contenga péptidos que estimularán el crecimiento del colágeno.

Tip No. 8:

Jengibre y canela: También sirven para incrementar la circulación en los labios y aumentar su tamaño.

Tip No. 9:

Delineador oscuro: También puedes utilizar un delineador de labios color oscuro. Con una “O” con la boca, aplicándolo en las comisuras. Mezclando hacia arriba y hacia abajo con los dedos.

Tip No. 10:

Destacar el arco de Cupido: Destacar con un tono más claro o más oscuro la zona del arco de Cupido, tanto en la parte inferior como en el centro de tu labio superior, hará que tu boca se vea mucho más turgente.

About Alejandra Sarria

Periodista y Comunicadora Social. Me gusta el color rojo más que muchas cosas y personas sobre el mundo. Muy inestable, pero juiciosa. Le voy a la política y lo mezclo con chick flicks.
Author: Alejandra Sarria
Tags
Leer entrada anterior
Señales que demuestran que no está enamorado de ti
Señales que demuestran que no está enamorado de ti

Cuando el amor está en el aire, se nota y cuando, peor. Por eso, te traemos una lista de algunas...

Cerrar