5 perfiles en Instagram que debes seguir si quieres llevar una vida sana

5 perfiles en Instagram que debes seguir si quieres llevar una vida sana. ¡Inspírate a diario!

Por: Isabel Zuluaga

5 perfiles en Instagram que debes seguir si quieres llevar una vida sana. Sin duda, lo primero que haces recién te levantas es echarle un ojo a la actividad que ocurrió en tus redes sociales mientras dormías. Lo cierto es que estamos tan acostumbrados a estar conectados, que todo lo que vemos constituye una influencia directa de nuestra vida diaria.

En Simpecado te compartimos estos 5 perfiles de Instagram que debes seguir si quieres llevar una vida sana. ¡Échales un ojo y quien sabe, un ‘me gusta’!

Perfiles de Instagram que debes seguir si quieres llevar una vida sana – @slaybymic

Vivir sanamente es algo directamente relacionado a tu salud mental, así que nada mejor que nutrir tu autoestima con las entrevistas y los videos ofrecidos por esta página dedicada a combatir los estereotipos estéticos y   empoderar a las mujeres alrededor para amarse tal como son.

A little breakfast inspiration… creamy coconut yoghurt with fresh berries, coconut chips and crunchy nutty granola ❤️

Una publicación compartida de Deliciously Ella (@deliciouslyella) el

perfiles de Instagram que debes seguir si quieres llevar una vida sana – @thegoodquote

Recuerda que la perspectiva con la que asumes el mundo define tu salud mental, emocional y física, así que nada mejor que comenzar el día con un boost de mensajes cargados de esperanza y sabiduría.

https://www.instagram.com/thegoodquote/

Perfiles de Instagram que debes seguir si quieres llevar una vida sana –@paulasilvacoachef

Nada mejor que los consejos de la chef y cabeza del famoso restaurante bogotano, Hippie, para llenarte de ideas inspiradoras y saludables a la hora de activar tu cuerpo con ejercicio y al cocinar. ¡No te los pierdas!

https://www.instagram.com/paulasilvacoachef/

Con la mejor ayudante, haciendo el mandala para nuestro taller “De la huerta a la mesa” 💕💕 #cocinapura #paulasilvacoachef

Una publicación compartida de Paula Silva (@paulasilvacoachef) el

Perfiles de Instagram que debes seguir si quieres llevar una vida sana –@thebalancedblonde

Luego de haber padecido un trastorno alimenticio, la administradora de esta página está decidida a compartirle a sus seguidores  los tips para llevar un estilo de vida equilibrado, a través del cual combina el deporte y la alimentación balanceada.

https://www.instagram.com/thebalancedblonde/

Perfiles de Instagram que debes seguir si quieres llevar una vida sana – @deliciouslyella

Además de que se te hará agua la boca con los platos que aparecen en esta cuenta, aprenderás a preparar recetas saludables para mantenerte en forma. ¡¿Qué esperas para echarle un vistazo?!

https://www.instagram.com/deliciouslyella/

 

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Tips para masturbarte realmente bien
Tips para masturbarte realmente bien

Tips para masturbarte realmente bien. Todo arte tiene su ciencia Por: Isabel Zuluaga Tips para masturbarte realmente bien. Según varios...

Cerrar