Estilo de vida

5 aliados indispensables para cuando estés a la orilla del mar

5 aliados indispensables para cuando estés a la orilla del mar

5 aliados indispensables para cuando estés a la orilla del mar. ¡Disfruta del verano como nunca antes!

Por: Isabel Zuluaga

5 aliados indispensables para cuando estés a la orilla del mar. ¡¿Acaso hay algo más perfecto que disfrutar de días de sol y altas temperaturas cerca al océano?! Pocas, pero muy pocas cosas le ganan a eso, así que si quieres disfrutar de una experiencia relajante, divertida e inigualable, más vale que le eches un ojo a estos 5 aliados indispensables para cuando estés a la orilla del mar.

¡Échales un ojo y no dejes ninguno por fuera!

Aliados indispensables para cuando estés a la orilla del mar – No.1

El protector solar es imprescindible para disfrutar el antes, durante y después de un día de sol. Si quieres ahorrarte una insolación que te impida disfrutar de la rumba en la noche o te regale un cáncer, aplícalo cada dos horas y relájate.

Aliados indispensables para cuando estés a la orilla del mar – No.2

Resalta el tono de tu piel con un bronceador y descréstalos a todos con un look playero y sexy.

5 aliados indispensables para cuando estés a la orilla del marAliados indispensables para cuando estés a la orilla del mar – No.3

Nada mejor que un bolso amplio y de un material que no corra riesgo al mojarse para guardar tu bloqueador solar, tu pareo, una botella de agua, tus gafas de sol y una toalla.  

Aliados indispensables para cuando estés a la orilla del mar – No.4

Aunque no lo creas, para tener un cuerpo de verano, solo debes tener un cuerpo y sobretodo, mucha actitud. Deja todos tus complejos en tu casa y luce un bikini o enterizo con toda la seguridad del mundo. ¡Siéntete hermosa y tomate fotos inspiradoras!

5 aliados indispensables para cuando estés a la orilla del marAliados indispensables para cuando estés a la orilla del mar – No.5

Nada mejor que un vestido suelto para caminar en la playa y disfrutar del atardecer. Además de que lucen bien sobre todo tipo de cuerpos y puedes usarlo sobre el traje de baño, se verá espléndido con la brisa marítima.  

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest