3 desayunos balanceados que puedes preparar cuando no tienes tiempo

3 desayunos balanceados que puedes preparar cuando no tienes tiempo. ¡Comienza el día llena de energía!

Por: Isabel Zuluaga

3 desayunos balanceados que puedes preparar cuando no tienes tiempo. ¿Vives de afán, tienes hijos o se te pasó desayunar? ¡Querida, déjame decirte que ya no hay excusas para descuidar tu alimentación!

Las abuelas tenían razón cuando decían que uno debía comer como un rey en la mañana, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo, así que ponte pilas y échale un ojo a estas tres opciones de desayuno para comenzar el día. ¡Toma nota!

Desayunos balanceados que puedes preparar cuando no tienes tiempo. – No.1

Al contrario de lo que muchos creen, la mantequilla de maní  no engorda. Por supuesto que todo en exceso es dañino, sin embargo, si le das fin a tu ayuno con dos tajadas de pan –de preferencia integral-  untadas de este producto, serás testigo de su efecto saciador.

Acompaña este desayuno express con una taza de café negro, libre de azúcar y leche, más una porción de fruta. ¡Disfruta sin complicaciones y llénate de energía para el resto del día!

Desayunos balanceados que puedes preparar cuando no tienes tiempo. – No.2

¿Te gusta la fruta pero no tienes la paciencia para picarla en porciones? Tu solución son los smoothies. Conviértete en la chef estrella de tu hogar y juega con todo tipo de combinaciones para prepararte los más deliciosos jugos naturales.

3 desayunos balanceados que puedes preparar cuando no tienes tiempo¿Banano y fresa? ¿Piña y mango? ¿Naranja y papaya? ¡Tu eliges! No olvides añadirle una cucharada de semillas de chía a la mezcla después de licuarla para activar tu sistema digestivo. Acompaña esta delicia con pan, huevo o una barra de cereal. ¡Un desayuno fácil, saludable y rápido!

Desayunos balanceados que puedes preparar cuando no tienes tiempo. – No.3

No hay nada más sencillo que prepararte un plato de avena mientras terminas de arreglarte para ir al trabajo. Para esta opción de desayuno solo necesitarás poner a hervir el cereal en agua o leche –pueden ser leches vegetales- durante 5 minutos, sírvela en un bowl y añade miel, manzana, banano y una pizca de canela. ¡No te arrepentirás!

3 desayunos balanceados que puedes preparar cuando no tienes tiempo

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
6 consejos para un buen 'rapidito'
6 consejos para un buen ‘rapidito’

6 consejos para un buen 'rapidito' Por: Alejandra Sarria Esos rapiditos nunca están de más para cuando queremos salir de...

Cerrar