Estilo de vida

10 movimientos que harán de tu rutina de yoga más divertida

10 movimientos que harán de tu rutina de yoga más divertida

10 movimientos que harán de tu rutina de yoga más divertida. ¡Aprende cómo añadirle sabor a esta práctica!

Por: Isabel Zuluaga

10 movimientos que harán de tu rutina de yoga más divertida. El que piensa que esta práctica de origen oriental es aburrida, está gravemente desinformado. En la actualidad hay tantos tipos de yoga como de labiales. Yoga prenatal, yoga con mascotas, yoga con bebe, yoga con danza, yoga con lazos, yoga aeróbico…¡mejor dicho!

Si estás interesada en sumergirte en la filosofía y el estilo de vida de esta práctica, vale la pena que le eches un vistazo a estos 10 movimientos que te llevarán de escéptica a fan número uno del yoga. 

10 movimientos que harán de tu rutina de yoga más divertida. ¡Aprende cómo añadirle sabor a esta práctica!

Movimientos que harán de tu rutina de yoga más divertida – Mecedora

Dale la espalda a tu chico, pídele que se ubique de espaldas a ti, agárrense los brazos –en forma de gancho-   y déjate impulsar por él hacia atrás. Este ejercicio te servirá para estirar cada una de tus vértebras, sin complicaciones.

Movimientos que harán de tu rutina de yoga más divertida – Árbol

Lo único que debes hacer es posicionarte de pie con una de tus piernas apoyada sobre tu canilla. La idea del ejercicio consiste en el equilibrio, pero no hay nada mejor que ensayarlo a la luz de velas.  

Movimientos que harán de tu rutina de yoga más divertida – Ula- Ula

Vale la pena conseguir este aro de caucho para practicar movimientos de estiramiento a solas, mientras mueves la cadera y la cintura con fuerza. ¡Wohoo!

10 movimientos que harán de tu rutina de yoga más divertida. ¡Aprende cómo añadirle sabor a esta práctica!Movimientos que harán de tu rutina de yoga más divertida – Esfinge

Recuéstate boca abajo, apoya tus antebrazos sobre el tapete o el piso y disponte a estirar todo tu torso hasta sentirlo mucho más flexible y relajado.  

Movimientos que harán de tu rutina de yoga más divertida –Boca arriba

Recuéstate boca arriba, cruza tu codo derecho debajo del brazo izquierdo y haz lo mismo con tu rodilla derecha –sobre la izquierda. Ahora solo debes exhalar y llevar tu codo derecho hacia tu rodilla derecha. ¡20 repeticiones y quedas lista!

Movimientos que harán de tu rutina de yoga más divertida –Posición fetal

La posición fetal debe hacerse durante al menos 5 minutos, lo que te permitirá conectará con  tu esencia interior y relajará.

Movimientos que harán de tu rutina de yoga más divertida –Salto de manos

Dobla las rodillas y apoya tus manos sobre el suelo mientras mantienes tu pierna derecha doblada y pasas el pie izquierdo hacia atrás. ¡Te hará sudar!

Movimientos que harán de tu rutina de yoga más divertida –Warrior

Estira tu pie izquierdo hacia atrás, dobla la rodilla hacia delante y mantenla a la altura de tu tobillo mientras giras con tu cadera, hombros y pies izquierdo a la izquierda.

10 movimientos que harán de tu rutina de yoga más divertida. ¡Aprende cómo añadirle sabor a esta práctica!Movimientos que harán de tu rutina de yoga más divertida –En silla

Aquí debes pararte con los pies juntos, sostener una pesa de 5 kilos mientras doblas las rodillas y mantienes el pecho erguido.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *